luis67
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Joder Sara, que buenorra estásMe habéis animado a subir más. Sois unos encantos. Da gusto leeros.![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder Sara, que buenorra estásMe habéis animado a subir más. Sois unos encantos. Da gusto leeros.![]()
![]()
![]()
Quien te pillara Sara. Te daría de pollazos hasta reventar.Me encanta y me excita leeros
claramente son mujeres diferentes....Creo que todas las fotos que pones que dices que son de tu mujer son falsas. y esta incluso parece generada por IA. Has puesto muchas fotos todas recortadisimas, y en casi todas son pechos diferentes, ya no de tamaño, sino de lunares que aparecen y desaparecen. Me da que tenemos otro mentiroso, menuda plaga de foro
Vaya culo!!!
Joderrrrrpero a veces es un poco despistada...
CoñacoooooMe encanta y me excita leeros
TreeeeemendaaaaaNueva aportación. Incluye el detalle morboso del tanga que usaba![]()
Que bueno hacérselo cada mañana y después ver cómo se prepara para salir desde la cama. Seguro que más de un día repetiría
Muy rica tu mujer, me encantan esos pezones grandes, está para hacerle un buen favor, saludos.
preciosa esos muslos , la barriguita y los senos todo natural
68 añitospreciosa esos muslos , la barriguita y los senos todo natural
Pues que bien llevados.68 añitos
A diario no quiero ni yo jajajaPues que bien llevados.
Sigue queriendo a diario?
un placer al alcance de pocos68 añitos
Como el buen vino, la edad perfectaCuando nuestras mujeres pasan de los cincuenta y sus físico cambia, no se encuentran cómodas y van perdiendo el interés por exhibirse y por el morbo. Con este hilo pretendo que se puedan mostrar al natural sus encantos ( que los tienen ) y puedan comprobar que despiertan el deseo y más cosas en los admiradores. Los halagos de otros personas fuera de su entorno, provocan el aumento de la autoestima y al final todos salimos beneficiados.
![]()
Nueva aportación. Incluye el detalle morboso del tanga que usaba![]()
Me encanta y me excita leeros
Esa pulserita en el tobillo significa .........?Me habéis animado a subir más. Sois unos encantos. Da gusto leeros.![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.