mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me encanta que te guste mi coño maduroQue ganas de verlo bien cerca!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta que te guste mi coño maduroQue ganas de verlo bien cerca!!
Que envidia sana mmmmmmmmCuando estoy cachonda, sí
Es que encima de lo morbosa y increíblemente caliente que es la dama en la intimidad me encanta lo elegante y sexy que va por la calle y lo guapa de cara que esCon 50 años, la ramera y el AMO, estuvimos alojados en el Parador Nacional de Siguenza.
Goginos una habitacion con una gran balconada a la zona interior, donde ubicaban las terrazas y paseaban los clientes. Podeis ver en la primera imagen una flecha que señala nuestra habitacion.
Como sabeis, me gusta presumir de la DAMA que me acompaña, de este modo salio varias veces con vestidos diferentes a mostrarse. En todos los casos sin ropa interior, no necesita sujetadores, podeis apreciar sus formas
Buenos días parejacomo alguno me escribis comentando que os ponen mucho las imagenes "reales" de la vida cotidiana y no solo las sexuales (de las cuales ya ponemos bastante)
un ratito de paseo de ayer
Ver el archivo adjunto tacones escaleras - copia.mp4
Está estupenda, para darle todo lo que pida mmmmmmCon 50 años, la ramera y el AMO, estuvimos alojados en el Parador Nacional de Siguenza.
Goginos una habitacion con una gran balconada a la zona interior, donde ubicaban las terrazas y paseaban los clientes. Podeis ver en la primera imagen una flecha que señala nuestra habitacion.
Como sabeis, me gusta presumir de la DAMA que me acompaña, de este modo salio varias veces con vestidos diferentes a mostrarse. En todos los casos sin ropa interior, no necesita sujetadores, podeis apreciar sus formas
Buenos días parejaAsí va La principiante
Mmmmmm ya sabes que a mí me encanta ir en este orden, primero una buena comida y si acaba en corrida en mi cara mejor y después entrar dentro de tiMmmmm, me encanta, que bien entra la polla después de una buena comida
El orden feténMmmmmm ya sabes que a mí me encanta ir en este orden, primero una buena comida y si acaba en corrida en mi cara mejor y después entrar dentro de ti![]()
Uffff,qué sexy con ese vestidocomo alguno me escribis comentando que os ponen mucho las imagenes "reales" de la vida cotidiana y no solo las sexuales (de las cuales ya ponemos bastante)
Que cosa más bonita!!!!como alguno me escribis comentando que os ponen mucho las imagenes "reales" de la vida cotidiana y no solo las sexuales (de las cuales ya ponemos bastante)
Pero que glamour de madurita!!!mi mujer madurita, para los amigos del foro que la puedan ver y la digan si les gusta.
Que par de tetas y que pedazo de chochoPues ahí va !!!! a ver si os pone cachondxs
Muchas gracias a ti , me encanta que me rieguen así que ya sabes jijiji un besazo guapetónBuenos días pareja
Espero que estéis genial
Uuuuuuuuuuuffffff como siempre un espectáculo ver a la principiante y poder disfrutar de su cuerpazo
Mmmmmmmm que ganas dan de poner algo mío enmedio y dejarlo bien regadito
Que preciosa está
Que tengáis un magnífico inicio de semana![]()
Enhorabuena tio!!! que no de caiga el morbo, es espectacular!!Me encanta toda mi cincuentona. Pero sus tetas me ponen caliente a más no poder.![]()
dios que rico me dejas lamerMi coño se abre con las miradas![]()
Muchas graciasdios que rico me dejas lamer
Espectacular k sexy y k piernascomo alguno me escribis comentando que os ponen mucho las imagenes "reales" de la vida cotidiana y no solo las sexuales (de las cuales ya ponemos bastante)
Una preciosidadCon 50 años, la ramera y el AMO, estuvimos alojados en el Parador Nacional de Siguenza.
muy obediente la rameraMientras tanto,en el interior de la habitacion, la ramera era usada por su dueño.
Muy bien enseñada, la compartes ?La prostituta atiende con su boca la polla del AMO, como solo ella sabe hacerlo.
Si deseais verla como se corre con 50 años, a la orden del AMO, sin tocarlo. Podeis solicitarlo previo mensaje privado.
Ver el archivo adjunto VID_20200824_092348.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.