JuanXX2
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
¿No nos estamos pasando? Entre lo parodico y lo destructivoUn buen tamañp
¿Realmente se emplean calibres así?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿No nos estamos pasando? Entre lo parodico y lo destructivoUn buen tamañp
A mi lo que más me pone es el movimiento de la chica. Que lo hago con ese meneo, como si fuera un tío mandando.Una buena medida
Que barbaridad, le deja la polla como un clítoris con la sumisiónUn buen tamañp
Como le penetra y le ordeña, que ricoPor delante y por detras...
Como le abre el culito, me encantaría mmmA mi lo que más me pone es el movimiento de la chica. Que lo hago con ese meneo, como si fuera un tío mandando.
Cuando veo un vídeo que la tía no se mueve bien, no me pone
Pues no lo sé la verdad, aunque la verdad yo más bien creo que con estos tamaños se están pasando, no creo que se disfrute.¿No nos estamos pasando? Entre lo parodico y lo destructivo
¿Realmente se emplean calibres así?
Ojala alguna fotillo vuestra así ;=Yo disfruto mucho cuando mi mujer me pone a cuatro patas y me folla con su arnés .
Somos una pareja joven 28 y 35 años. de la costa de granada .
Descubrimos está práctica y es lo mejor que nos a pasado tanto ella como yo lo disfrutamos mucho.
Ojalá me dejase mi mujer que nos hiciéramos fotos para mostraros ,pero ella no quiere.Ojala alguna fotillo vuestra así ;=
Mira que lo voy siguiendo pero no lo acabo de pillar. Puedo llegar a lo del arnés si te gusta recibir, pero luego el ATM de ponerse a mamar caucho ya me parece juego de sumisión sin acompañamiento de placer físico.Yo disfruto mucho cuando mi mujer me pone a cuatro patas y me folla con su arnés .
Somos una pareja joven 28 y 35 años. de la costa de granada .
Descubrimos está práctica y es lo mejor que nos a pasado tanto ella como yo lo disfrutamos mucho.
Me encanta
si necesitas voluntarios aqui hay uno!!Me encantay sabéis qué!?!?! Acabo de encargar un traje de látex a juego con mi strapon
deseando estrenarlo!!!!
JO-DERRRRRR ahora tengo que irme a dormir???Esmerado trabajo en casa: ella primero se la pone dura, el se sissifica con medias y sujetador, se viriliza con cockring y se empala en el arnés como una posesa, acabando con una delicada pajilla de ella
!!!Valoramos muy poco el trabajo de nuestras mujeres!!!!
Por favor!!!! Pero y esa explosión????? Si fuera sin tocar ya sería la hostia.De tanto explorar las debilidades de su pareja la que da sabe sacar lo mejor de el
BonitoCuando es ella la que da, al menos que folle mejor que tu.
Esta sabe follar. Me pone, aunque no tanto para ponerme debajo
El placer no tiene que ser sólo físico...es también mental...Mira que lo voy siguiendo pero no lo acabo de pillar. Puedo llegar a lo del arnés si te gusta recibir, pero luego el ATM de ponerse a mamar caucho ya me parece juego de sumisión sin acompañamiento de placer físico.
Gracias. Ya se que el placer es - enormemente - "cosa mentale", pero aun así las sensaciones genuinas intento preservarlas.El placer no tiene que ser sólo físico...es también mental...
Yo, si puedo elegir, prefiero primero la mamada y luego la sodomización.
No tengo polla, pero te juro que si me comen el dildo es como si me estuvieran lamiendo el xoxito... Así que... placer!?!?! Siiiiiiiii ! Infinito![]()
Por las sensaciones genuinasGracias. Ya se que el placer es - enormemente - "cosa mentale", pero aun así las sensaciones genuinas intento preservarlas.
Puede estremecerme que me coman una oreja, me excitan a menudo mas los besos carnosos que muchas mamadas, pero el sentir ascender el climax mientras te la chupan o cuando pules con tu verga un culo no creo que se alcance con una ortopedia
Me encantaría que decidieras estrenarlo conmigoMe encantay sabéis qué!?!?! Acabo de encargar un catsuit de vinilo negro a juego con mi strapon
deseando estrenarlo!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.