Curiosinho
Miembro activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Que bueno sería que mi novia me despertara así
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno sería que mi novia me despertara así
¡Qué excitante! Ya me gustaría a mí que me cogiera alguna y me tratara así
Nuestra amiga argentina demostrando que es tan buena dando como recibiendo
me encanta! buena fantasía!El trio que me gustaria hacer
ufff cae rendida
pasada ummmNuestra amiga argentina demostrando que es tan buena dando como recibiendo
De eso se trata todo en este mundo , de dar y recibir mutuamenteNuestra amiga argentina demostrando que es tan buena dando como recibiendo
Asi me lo hacian a miPequeñito pero maton
vaya surtido
Tienes razón es una sensación indescriptible recomiendada al 100/100.Buenos días.
Hoy me desperté pronto y me limpié bien el culito. El que espera visita debe tener limpia la casa, jejeje.
Ahora mismo mi mujer esta en el baño.
En cuanto termine de escribir esto, voy a adoptar mi postura favorita.
Me voy a poner a cuatro patas, voy a apoyar mi cabeza en la cama y la voy a tapar con la almohada. Después, con mis manos voy a separar los cachetes del culo mostrando el camino que anhelo que ella siga.
Para el que no lo haya disfrutado..., se lo describo.
Oír como entra en la habitación, sentir e intuir como sonríe, como abre el cajón de los juguetes, el sonido del clip del arnes al ponérselo y el roce al ajustarselo a sus caderas.
Oir como abre el bote de lubricante e intuir como acaricia su polla con su sonrisa socarrona.
Notar el frío del lubricante al ponerlo en mi culito e introducir levemente su dedo. Se que prefiere no dilatarlo mucho, le encanta oírme quejarme durante la primera metida.
Unos golpecitos de su mano en en cinturón de castidad para confirmar mi encierro. Más sonrisas, supongo.
Por fin, como apoya la punta de su pollón en mi esfinter, me agarra de la cintura, yyyyy.
ADENTROOOOOO!!.
Os dejo, oigo el sonido de la cisterna. Viene.
Procedo a adoptar la postura.
Disfrutad, yo lo hago.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.