Berenices
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ene 2024
Nena estás tardando en empezar. Yo ordeno y tú obedeces...Lamer
Succionar
Chupar
Morder
Déjame hacértelo todo
Y después, la que te lo va a hacer todo soy yo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nena estás tardando en empezar. Yo ordeno y tú obedeces...Lamer
Succionar
Chupar
Morder
Déjame hacértelo todo
Graciasohhhhhh...
¡¡ ESPECTACULAR !!
ANSIOSO por ver el "segundo capítulo"...
;-)
Por esta deliciosa polla, mientras sujetas las caderas y tensas las tiras del arnés.... hasta que me retuerza del placer de esa visión...Por donde quiere q empiece a saborear Ama?
Que ritmo más rico
GraciasBrutal, estás preciosa, sueño con estar a tus órdenes y caprichos
AinsHola... Acabamos de recibir un juguete...uffff más grande de lo que pensábamos para ser mi primera vez. Os haré fotos que no hemos podido en ese momento. Estoy nervioso perdido jajaja... Deseando verlo entre las piernas de mi chica y empezar a experimentar..![]()
A tiG-R-A-C-I-A-S
Uffffff
Estoy deseosa de obedecerNena estás tardando en empezar. Yo ordeno y tú obedeces...
Y después, la que te lo va a hacer todo soy yo![]()
Sabe deliciosa!!! No me entra entera en la boca pero lo intento...Por esta deliciosa polla, mientras sujetas las caderas y tensas las tiras del arnés.... hasta que me retuerza del placer de esa visión...
Te voy a hacer tal mamada que no hará falta que crees espectativas, tú simplemente disfruta, coge mi cabeza con tus manos para marcar el ritmo que desees y cuando digas bajare y con mi lengua seguiré excitando ese coño mojado que tienes para hacerte correr las veces que tú decidasLas atenciones siempre primero a mi polla.... porque me tienen que crear expectativas...
Yo deseo q me las hagas y de forma fascinante"Yo quiero hacerte las cosas más sucias de modo elegante"
Ver el archivo adjunto 910722
La semana empezaba tranquila y con la misma monotonia de siempre..."Yo quiero hacerte las cosas más sucias de modo elegante"
Ver el archivo adjunto 910722
Holaaa.. ya lo hemos estrenado !!!! Primero peluquería y después... Ufffff morbo increíble !!Hola... Acabamos de recibir un juguete...uffff más grande de lo que pensábamos para ser mi primera vez. Os haré fotos que no hemos podido en ese momento. Estoy nervioso perdido jajaja... Deseando verlo entre las piernas de mi chica y empezar a experimentar..![]()
Hola... Acabamos de recibir un juguete...uffff más grande de lo que pensábamos para ser mi primera vez. Os haré fotos que no hemos podido en ese momento. Estoy nervioso perdido jajaja... Deseando verlo entre las piernas de mi chica y empezar a experimentar..![]()
Debo confesar ..La semana empezaba tranquila y con la misma monotonia de siempre...
Ante esto...haces revivir mis vicios más ocultos y mis placeres más intensos...
Si amplias la foto,seguro q salgo yo de rodillas y esperandote con la boca abierta para disfrutar de tu cuerpo, de tus arnés y de todo tu arsenal sexual!
Se puede ser Berenices-adicto?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.