Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Brutal, estás preciosa, sueño con estar a tus órdenes y caprichosUn cariñoso forero del hilo me sugirió la posibilidad de hacer una ....¿"metamorfosis"?
¿Cómo es el momento previo a cuando me coloco el strap-on? Una especie de making-of.
Y aunque reconozco que me vuelve loca ordenar...me encanta también seguir indicaciones y que me pidáis cosas como ésta
vosotros pedís y yo no puedo decir que no
Pdta: por supuesto que CONTINUARÁ ! desde el momento en el que terminó.
Ver el archivo adjunto 883742
Quiero saberlo, probarlo y comprobarlo.No sabéis lo enferma que me pongo yo ...
Mmmm dan ganas de colocarse ahí y abajo y saborear toda tu esenciaPor qué relamerte solo.... cuando lo podemos hacer al unísono?
Ver el archivo adjunto 884828
Qué envidia me das, mi mujer, alguna vez me mete el dedo o la punta de su vibrador después de utilizarlo ella. Se que le pone cachonda hacerlo, pero por desgracia, me lo hace en pocas ocasiones.Hola... Acabamos de recibir un juguete...uffff más grande de lo que pensábamos para ser mi primera vez. Os haré fotos que no hemos podido en ese momento. Estoy nervioso perdido jajaja... Deseando verlo entre las piernas de mi chica y empezar a experimentar..![]()
Si le pone cachonda tienes todo ganado... Sólo decirle que te da morbo probar y fantasear sobre ello. Seguro que se viene arriba.... Fuera tabúes !!! A mi me costó, pero supo quitarme la corazaQué envidia me das, mi mujer, alguna vez me mete el dedo o la punta de su vibrador después de utilizarlo ella. Se que le pone cachonda hacerlo, pero por desgracia, me lo hace en pocas ocasiones.
G-R-A-C-I-A-SUn cariñoso forero del hilo me sugirió la posibilidad de hacer una ....¿"metamorfosis"?
¿Cómo es el momento previo a cuando me coloco el strap-on? Una especie de making-of.
Y aunque reconozco que me vuelve loca ordenar...me encanta también seguir indicaciones y que me pidáis cosas como ésta
vosotros pedís y yo no puedo decir que no
Pdta: por supuesto que CONTINUARÁ ! desde el momento en el que terminó.
Ver el archivo adjunto 883742
Por qué relamerte solo.... cuando lo podemos hacer al unísono?
Ver el archivo adjunto 884828
Morbazo como se corre sin tocarse.
Podemos hablar por privado?Yo compre uno en una tiensa especializada. Es lo mejor. Mi chica me folla bastante a menudo. Lo imporyante es que la polla sea de tacto real y de tamaño normalito. La.mia es de 14 cm. Igual que la mia en longitud y grosor. La mia se corre de cuando en cuando.jeje y esta muy bien. Pero empeiza por un tamaño contenido. Ya tendras tiempo de subir...
Leyéndote creo que el provocador de insomnios vas a ser tú.Tacones y arnés?
Creo que son la combinación perfecta!
Me derrito ante semejante monumento!
Relamerme es lo que no paro de hacerte ahora!!!
Es simplemente perfecto para primero hacer que te corras con un buen sexo oral y una vez alcanzado el orgasmo,pasar del cunilingus a la mamada...todo eso sin dejar de poner tu mano en mi nuca!Dios!que calenton más tonto en un momento!
Gracias por ayudarme en mis noches de insomnio!![]()
Las atenciones siempre primero a mi polla.... porque me tienen que crear expectativas...Sería todo un placer darte placer con mi boca y mi lengua ....
Hacerte una mamada mientras te masturbo con mis dedos ....
O comerte el coño lentamente mientras te hago una paja al arnés ....
Tú decides lo que hago primero, tenemos tiempo .....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.