Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Fabuloso me he apuntado al. DisfrutePequeñito pero maton

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Fabuloso me he apuntado al. DisfrutePequeñito pero maton
putita ya te han dado lo tuyo?Buenos días.
Hoy me desperté pronto y me limpié bien el culito. El que espera visita debe tener limpia la casa, jejeje.
Ahora mismo mi mujer esta en el baño.
En cuanto termine de escribir esto, voy a adoptar mi postura favorita.
Me voy a poner a cuatro patas, voy a apoyar mi cabeza en la cama y la voy a tapar con la almohada. Después, con mis manos voy a separar los cachetes del culo mostrando el camino que anhelo que ella siga.
Para el que no lo haya disfrutado..., se lo describo.
Oír como entra en la habitación, sentir e intuir como sonríe, como abre el cajón de los juguetes, el sonido del clip del arnes al ponérselo y el roce al ajustarselo a sus caderas.
Oir como abre el bote de lubricante e intuir como acaricia su polla con su sonrisa socarrona.
Notar el frío del lubricante al ponerlo en mi culito e introducir levemente su dedo. Se que prefiere no dilatarlo mucho, le encanta oírme quejarme durante la primera metida.
Unos golpecitos de su mano en en cinturón de castidad para confirmar mi encierro. Más sonrisas, supongo.
Por fin, como apoya la punta de su pollón en mi esfinter, me agarra de la cintura, yyyyy.
ADENTROOOOOO!!.
Os dejo, oigo el sonido de la cisterna. Viene.
Procedo a adoptar la postura.
Disfrutad, yo lo hago.
la tecnica es buenisima la tia deportista se apoya en las vallas para reventar al tio mejor.Que bien aprovechadas las oportunidades que dan los vallados.
Y el tio aun ha tenido suerte que no haya aparecido un caballo o un toro con ganas de marcha, jejeje
Qué morbazo, cómo da ella!
Estos son los vídeos que molan, una pareja disfrutando a tope del placer anal sin necesidad de humillación
Este vídeo es buenísimo, el morbo de compartir la experiencia y el añadido del espejo, verte como te están penetrando, dándote placer
Uff ya me lo imagino, disfruté máximoBuenos días.
Hoy me desperté pronto y me limpié bien el culito. El que espera visita debe tener limpia la casa, jejeje.
Ahora mismo mi mujer esta en el baño.
En cuanto termine de escribir esto, voy a adoptar mi postura favorita.
Me voy a poner a cuatro patas, voy a apoyar mi cabeza en la cama y la voy a tapar con la almohada. Después, con mis manos voy a separar los cachetes del culo mostrando el camino que anhelo que ella siga.
Para el que no lo haya disfrutado..., se lo describo.
Oír como entra en la habitación, sentir e intuir como sonríe, como abre el cajón de los juguetes, el sonido del clip del arnes al ponérselo y el roce al ajustarselo a sus caderas.
Oir como abre el bote de lubricante e intuir como acaricia su polla con su sonrisa socarrona.
Notar el frío del lubricante al ponerlo en mi culito e introducir levemente su dedo. Se que prefiere no dilatarlo mucho, le encanta oírme quejarme durante la primera metida.
Unos golpecitos de su mano en en cinturón de castidad para confirmar mi encierro. Más sonrisas, supongo.
Por fin, como apoya la punta de su pollón en mi esfinter, me agarra de la cintura, yyyyy.
ADENTROOOOOO!!.
Os dejo, oigo el sonido de la cisterna. Viene.
Procedo a adoptar la postura.
Disfrutad, yo lo hago.
Me encanta y excita este video, así me gusta a mi, a veces con ritmo, otras veces con suavidad y algunas buenas embestidas con fuerza
disfruta mas ella que elEn el estado sureño de mississipi, el condado de ojete roto:
como disfruta ella
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.