Berenices
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ene 2024
Muchas gracias por la invitaciónconcretamos hora y día?. Invitadísima estás!![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por la invitaciónconcretamos hora y día?. Invitadísima estás!![]()
Acabas de describir el momento perfectoCon fotos como está nos pones a todos de rodillas a tus pies llenando de babas ese poderoso poder que portas!!!!! Mientras tú disfrutas de la presión de nuestras bocas y de la excitación psicológica de la visión!!!
Lo sabrías y estarías deseándolo.... Pero todo lo bueno se hace esperar. Antes de penetrar en ningún lugar hay que jugar un poquito.Muy muy sugerente. Justo antes de introducirmelo. Mostrando ese calibre sujetando con el dedo (uffff). Y yo a 4 al borde la cama.
… en ese momento sabes que estoy a tu merced!!![]()
Gracias, graciasEspectacular tocarte y quien será el que recibe estás preciosa con esa ropa y ese consolador ojalá fuera uno el que se pone encima
Quiero padecer ese síndrome.Tú eres solo de población consolador se corren de gusto de experimentar la dominación y cuando están penetrando uff al menos la mía se corre de gusto es el síndrome de la dominación y de la sumisión del macho
Muchas graciasmmmmm el suplemento te queda muy bien, seria una pasada sentir esos escalofrios que dices![]()
![]()
Siiii….. los precios son importantísimos!Lo sabrías y estarías deseándolo.... Pero todo lo bueno se hace esperar. Antes de penetrar en ningún lugar hay que jugar un poquito.
anda que vas a pedir disculpas, no monopolizas nos haces participes y eso nos encanta, sigue que nos tienes a la espera de mas guapaMuchas gracias
Y pido disculpas por que no quiero monopolizar el hilo.... pero me han enseñado que es de bien nacido ser agradecido.
Así que millones de gracias a todos![]()
Me encantaría probar... Con mi mujer ya hacemos anal y ella me mete el dedo a menudo, pero no sé cómo plantearle llegará esto sin que se asuste..... De hecho no sé si la idea de pondrá o no
Pues a ver si puede ser... Intentaré decirle cosas cuando me está metiendo el dedo a ver si se pone. Que es el extensor de pene?
puede ser complicado de plantear tu tienes ganas pero no sabes como se lo va a tomar, pero ya juega con su dedo y teneís esa complicidadMe encantaría probar... Con mi mujer ya hacemos anal y ella me mete el dedo a menudo, pero no sé cómo plantearle llegará esto sin que se asuste..... De hecho no sé si la idea de pondrá o no
Joder, putada porque la tengo bastante grande
Pídeselo abiertamente, verás como le gustara hacerteloMe encantaría probar... Con mi mujer ya hacemos anal y ella me mete el dedo a menudo, pero no sé cómo plantearle llegará esto sin que se asuste..... De hecho no sé si la idea de pondrá o no
Enséñale vídeos .No se yo.....yo creo que se asustaria
todo es intentarloNo se yo.....yo creo que se asustaria
Llegar a casa y que te esperen así
Habla con ella de tus fantasías, cuéntale las tuyas y que ella te cuente las suyas, dejando claro siempre que son fantasías; con el tiempo y si ambos estáis de acuerdo ya cumpliréis algunaQue suerte la tuya. Yo no me atrevo ni a plantearlo y eso que sabe que cuando me mete el dedo me vuelve loco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.