mmmmm siempre me poneis a milComo bien dices, PURO PLACER.Mi mujer y yo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mmmmm siempre me poneis a milComo bien dices, PURO PLACER.Mi mujer y yo
Jejemmmmm siempre me poneis a mil![]()
Jeje, faltas tuMe encanta oir lo bien que lo pasáis![]()
Supongo que cada uno lo vivimos de una manera. Para mí no es solo placer fisico (eso es secundario), si no que es pura pulsión psicologica. El ofrecerte a tu pareja en un acto de sumisión, de entrega, de renuncia a la masculinidad... A ofrecerle a ella el placer de penetrar, de dejar a su pareja bien llena...De momento me conformo con ser yo
Qué éxtasis más intenso el sólo pensar que puedes ser dadora de placer...
QUIERO....![]()
Espectacular ayer no pude escucharos y os estoy escuchando y madre mía me he citado solo de escucharos como disfrutáis los dos es una gozada solo hago pensar en cómo tenías que tener el culo de abierto como se te tiene que abrir nada más te la mete tu mujer porque te lo hace muchísimo me encantáis los dos sois puro morbo puro puro morboComo bien dices, PURO PLACER.Mi mujer y yo
Al menos lo intentaríaMe volverías loco
Me voy a auto-hacer un regalito de cumpleañosa ti por el aporte espero mas![]()
Ya estoy....me encanta observarJeje, faltas tu![]()
Sabes qué??? Me has leído la menteSupongo que cada uno lo vivimos de una manera. Para mí no es solo placer fisico (eso es secundario), si no que es pura pulsión psicologica. El ofrecerte a tu pareja en un acto de sumisión, de entrega, de renuncia a la masculinidad... A ofrecerle a ella el placer de penetrar, de dejar a su pareja bien llena...
Y no participarás?Ya estoy....me encanta observar![]()
Muchas gracias por tus palabrasEspectacular ayer no pude escucharos y os estoy escuchando y madre mía me he citado solo de escucharos como disfrutáis los dos es una gozada solo hago pensar en cómo tenías que tener el culo de abierto como se te tiene que abrir nada más te la mete tu mujer porque te lo hace muchísimo me encantáis los dos sois puro morbo puro puro morbo
Pienso igualSabes qué??? Me has leído la mente
El mayor acto de rendición![]()
que nervios de ver el auto regaloMe voy a auto-hacer un regalito de cumpleaños.... habrá más
![]()
Debes de ser fenomenal dando placer,una leona...pero verte y oírte recibiendo debe de ser la leche.Gozaria siendo participe dándotelo.De momento me conformo con ser yo
Qué éxtasis más intenso el sólo pensar que puedes ser dadora de placer...
QUIERO....![]()
Depende del momentoY no participarás?
Cuándo recibes placer estás dando placer, si no no tendría sentido, creo que es el círculo vicioso más maravilloso que existe.Debes de ser fenomenal dando placer,una leona...pero verte y oírte recibiendo debe de ser la leche.Gozaria siendo participe dándotelo.
Cierto,afortunado quien sea participe de ello contigo.Cuándo recibes placer estás dando placer, si no no tendría sentido, creo que es el círculo vicioso más maravilloso que existe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.