Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es hora de que la humanidad avance hacia el placer y deje atrás el dolor.Os pregunto a todos los pajis del foro, ¿Por qué en la mayoría de los vídeos se muestra está práctica en plan humillación hacia el hombre?
Yo que realizó está práctica con mi mujer no lo hacemos que ella me tenga que humillar de ninguna forma, solo nos gusta el cambio de rol, y que ella se note más dominante son tener que menospreciar a la otra persona.
Imagino que será como el dicho para gustos colores, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Qué pasada de follada. Como me ha puesto de ....Uno un poco antiguo de nuestros comienzos.
Espero que guste también.
Disfrutad, yo lo hago.
vaya mujer tienes ummmMi aporte, muy amater![]()
pedazo mujer, que suerte tienesAlgo más![]()
que bien lo pasaisLo hay, que seas tu al que se follan![]()
que morbazoEste probablemente guste.
Tengo varios en español.
Ya los iré colgando.
Disfrutad, yo lo hago.
A nosotros nos pasa lo mismo.Os pregunto a todos los pajis del foro, ¿Por qué en la mayoría de los vídeos se muestra está práctica en plan humillación hacia el hombre?
Yo que realizó está práctica con mi mujer no lo hacemos que ella me tenga que humillar de ninguna forma, solo nos gusta el cambio de rol, y que ella se note más dominante son tener que menospreciar a la otra persona.
Imagino que será como el dicho para gustos colores, pero me gustaría saber vuestra opinión.
como disfrutais y pedazo mujer tienesEn este, estoy cabalgando a mi mujer y se nota como da empujones buscando su orgasmo.
No se ve explícitamente como me penetra, pero podéis ver el pedazo de hembra que tengo.
Yo estoy encantado con ella.
Disfrutad, yo lo hago.
morbazoYa se que a muchos esta forma de verlo no les agrada mucho, pero a mi me encanta.
Una de mis grandes fantasías. Me cambiaría por cualquiera de las dos sissys sin pensarlo.
Que pena que mi mujer no admita otras personas en nuestra relación.
En fin, fantasías, quizá algún día...
Disfrutad, yo lo hago.
Que rico, como tiene roto el boxer, para que le penetren, mmm
¡¡ POLVAZOOOO !!La venganza se sirve fria...
Como me poneis los dos!! Sois puro morbo!!!Algo más![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.