Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa lo mismo la tengo dura siempre. No sé si os pasa, a 4 patas me duele y me molesta pero patas al hombro,eso es otra cosa entra bien y lo disfruto mucho y no me duele yo tengo lubricante al agua con cánula me lo meto y me hecho un buen pegote dentro para q resbale mejor y a mi me va de escándalo, la verdad es que lo tengo poco estrenado. Y lo hacemos de tarde en tarde pero lo disfruto mucholo que no entiendo es la flojera de polla que tienen algunos cuando les estan dando.
Cuando mi mujer me folla el culo la empalmada que tengo no me la bajan ni de broma. La tengo a reventar
Sólo viendo lo que lleva en las manos prefiero lo de enmedio
como se nota que lo a calentado entra del tiron
que suerte tienesMi mujer me da bien un par de veces al mes-
A mi me gustaría mas pero no me quejo.
Además una vez que se pone, como dice ella, me tiene bien follado media hora por lo menos.
Vamos que se desahoga bien
este lo tiene entrenado ni lubricante le hace falta
como me a puesto el video y el comienzo ufff y la cara de ella cuando se corre el lo dice todo como lo disfruta
pues si y asi ella te ve la cara y como lo disfrutasA mi me pasa lo mismo la tengo dura siempre. No sé si os pasa, a 4 patas me duele y me molesta pero patas al hombro,eso es otra cosa entra bien y lo disfruto mucho y no me duele yo tengo lubricante al agua con cánula me lo meto y me hecho un buen pegote dentro para q resbale mejor y a mi me va de escándalo, la verdad es que lo tengo poco estrenado. Y lo hacemos de tarde en tarde pero lo disfruto mucho
yo prefiero de frente también, asi veo la cara viciosa que pone y a sus tetas votandoA mi me pasa lo mismo la tengo dura siempre. No sé si os pasa, a 4 patas me duele y me molesta pero patas al hombro,eso es otra cosa entra bien y lo disfruto mucho y no me duele yo tengo lubricante al agua con cánula me lo meto y me hecho un buen pegote dentro para q resbale mejor y a mi me va de escándalo, la verdad es que lo tengo poco estrenado. Y lo hacemos de tarde en tarde pero lo disfruto mucho
Con Lola SpaisEsta pareja es increíble, follan donde quieren, ella mea a la sissy cuando la viene en gana, se follan la una a la otra... con amigas... La sissy creo recordar Lilly Sparks...???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.