Joder ese consolador es el que tenemos mi mujer y yo ,cuando lo tienes en la mano es enorme ,mi mujer le encanta ,pero jamas pensaba que fuera para un anal,pero por el coño es un sacacorridas jajajaNivel Top
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder ese consolador es el que tenemos mi mujer y yo ,cuando lo tienes en la mano es enorme ,mi mujer le encanta ,pero jamas pensaba que fuera para un anal,pero por el coño es un sacacorridas jajajaNivel Top
Al igual que en Paji**** en este foro no puede faltar un hilo de esta tematica.
Aunque ya habia subido un monton de videos no me importa volver a repetirlos, todos tienen derecho a disfrutar de ellos.
tremenda leona ufffApunta maneras para convertirse en una Dominatrix perfecta
cuéntanos si lo pruebas!!!! ya me gustaría verlo en acción con los dosJoder ese consolador es el que tenemos mi mujer y yo ,cuando lo tienes en la mano es enorme ,mi mujer le encanta ,pero jamas pensaba que fuera para un anal,pero por el coño es un sacacorridas jajaja
Me encanta cuando ponen esa caritaMarcando el ritmo desde el principio
Pufff que va ,con el que usamos para mi me va genial ,este es para ella ,le gusta que me lo ponga con el arnes y la folle ,no se cuantas veces se corre,termina temblandocuéntanos si lo pruebas!!!! ya me gustaría verlo en acción con los dos![]()
morbazo;Pufff que va ,con el que usamos para mi me va genial ,este es para ella ,le gusta que me lo ponga con el arnes y la folle ,no se cuantas veces se corre,termina temblando
Vaya pasada quien pudiera mmmmmmEsos dildos sin arnés...
Que curioso, no habia visto nunca ninguno asíEsos dildos sin arnés...
Pues ya te digo por experiencia personal, ya que tenemos uno de ese estilo que no son muy cómodos para la chica, ya que se le sale al no tener sujeción y aparte del peso que tiene.Vaya pasada quien pudiera mmmmmm
Que clase de strapon utiliza ?
Me gustaría probarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.