Sissybetty
Miembro muy activo
Muy buenas Valeria, has dado el paso con Alejandro?.Claro que os lo voy a contar![]()
Me tienes en ascuas.
Un beso preciosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas Valeria, has dado el paso con Alejandro?.Claro que os lo voy a contar![]()
Hola, pues todavÃa no hemos usado el arnés, lo único que hice fue comerle bien el culito para lubricarlo y empecé a jugar con un dedito que hasta ese momento era lo único que habÃamos probado, pero como le vi tan excitado decidà probar a meterle muy despacio un segundo dedo y le encantó...asà que la próxima vez si lo vamos a usar y os contaré que talMuy buenas Valeria, has dado el paso con Alejandro?.
Me tienes en ascuas.
Un beso preciosa.
cuenta cuentaHola, pues todavÃa no hemos usado el arnés, lo único que hice fue comerle bien el culito para lubricarlo y empecé a jugar con un dedito que hasta ese momento era lo único que habÃamos probado, pero como le vi tan excitado decidà probar a meterle muy despacio un segundo dedo y le encantó...asà que la próxima vez si lo vamos a usar y os contaré que tal.
No sé ve
brutal! me encanta!
Hola, pues todavÃa no hemos usado el arnés, lo único que hice fue comerle bien el culito para lubricarlo y empecé a jugar con un dedito que hasta ese momento era lo único que habÃamos probado, pero como le vi tan excitado decidà probar a meterle muy despacio un segundo dedo y le encantó...asà que la próxima vez si lo vamos a usar y os contaré que tal.
Seguro que disfrutarias muchoMe encantaaaa! Hazlo conmigo también!
Seguro que disfrutarias mucho![]()
ya te digo que lo disfrutariaSeguro que disfrutarias mucho![]()
Vale ya pondréya te digo que lo disfrutaria
pon foto del strap si puedes![]()
En cuanto lo usemos os cuento...Eso me imagino! a ver cuánto disfruta Alejandro y nos cuentas...
tremendo! me encanta el culo de la chica y como se mueve!
oleeee! graciasVale ya pondré![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.