Cuando es ella la que da (Strap on)

Yo reconozco que me genera mucha curiosidad y creo que me va gustar mucho ser yo la que le folle y ya si antes le puesto la jaula entonces sí que voy a disfrutar a lo grande.
Ufff que morbo de mujer... No me van los strapons pero se me ocurren buenas escenas con eso de la jaula a tu marido mientras le follas...

Te puedo asegurar que eso le iba a encantar porque lo hemos hablado alguna vez y solo comentarlo se le empieza a poner la polla dura.
Mmmm pues la verdad hasta que no lie tu comentario nunca me lo había imaginado.... El día que quede con una pareja del mundo cuckold lo probaré si tengo oportunidad, tiene que ser excitante una follada dura haciendo que la otra le llegue también dura al cornudo...

Mmmm pues la verdad hasta que no lie tu comentario nunca me lo había imaginado.... El día que quede con una pareja del mundo cuckold lo probaré si tengo oportunidad, tiene que ser excitante una follada dura haciendo que la otra le llegue también dura al cornudo...
Tiene q ser una pasada...ahora me han dado más ganas de probarlo.

Cuando las novias o amas te enseñan a comer pollas... es porque tiene claro que con tus morbos... terminaras follado por tios machotes y... saben la importancia de comer bien una polla hasta el final... jejeje... ;-)

Hoy me ha tocado a mi ser follado de nuevo.

Después de que mi mujer tuviera sexo tal y como relato en el hilo de castidad (cuatro orgasmos tuvo la "jodia"), duchita, desayuno, preparado por mi, y decidió irse a tomar un café con sus amigas y realizar unas compras.

Mientras yo, primero repasé mi depilación, me lavé por dentro y por fuera en previsión de lo que pudiese pasar y me vestí con un conjunto, sujetador y tanga de color rosa, me puse el plug con forma de corazón, unos calcetinitos blancos calados y mis zapatos de tacón a juego. Me fui a la cocina y me puse a preparar la comida, verduras para saltear y pescado para plancha.

Cuando regresó, la gustó lo que vio, fue a la habitación, y me dijo que cuando terminase fuera.

Tras unas fotos para inmortalizar el momento, me tocó volver a trabajar, esta vez montando su strapon.

Espero que guste. Nosotros lo disfrutamos mucho.

Archivos adjuntos

• 20230908_124602.jpg
  • 20230908_124607.jpg
  • 20230908_124613.jpg
  • 20230908_124621.jpg
  • 20230908_124629.jpg
  • 20230908_124918.mp4
    173.4 MB
  • 20230908_125322.mp4
    41.7 MB
  • 20230908_125434.mp4
    95.5 MB
Hoy me ha tocado a mi ser follado de nuevo.

Después de que mi mujer tuviera sexo tal y como relato en el hilo de castidad (cuatro orgasmos tuvo la "jodia"), duchita, desayuno, preparado por mi, y decidió irse a tomar un café con sus amigas y realizar unas compras.

Mientras yo, primero repasé mi depilación, me lavé por dentro y por fuera en previsión de lo que pudiese pasar y me vestí con un conjunto, sujetador y tanga de color rosa, me puse el plug con forma de corazón, unos calcetinitos blancos calados y mis zapatos de tacón a juego. Me fui a la cocina y me puse a preparar la comida, verduras para saltear y pescado para plancha.

Cuando regresó, la gustó lo que vio, fue a la habitación, y me dijo que cuando terminase fuera.

Tras unas fotos para inmortalizar el momento, me tocó volver a trabajar, esta vez montando su strapon.

Espero que guste. Nosotros lo disfrutamos mucho.
Ufffffff que bueno

Yo hace poco he comprado un arnés y Alejandro todavía no lo ha visto, pero sabe que lo tengo y está deseando que lo usemos, no se quién va disfrutar más de los dos, pero tengo curiosidad por descubrirlo😏.
esperando que nos cuentes la experiencia, ah y pon foto del arnes :banana1: :salido1:

Atrás
Top Abajo