Cuando es ella la que da (Strap on)

Me flipan los espejos 馃い
Y a mi, claro.
Tod@ aficionad@ a una penetraci贸n profunda gusta de verla.
Y mas cosas (la expresi贸n de quien recibe, sus muecas que delatan goces,....)

Por ahora me parece que tres es el numero perfecto, pero siempre se puede afinar. O aumentar

Desde la experiencia paralela recomiendo a las chicas que gustan dar con un arn茅s cargado con buen calibre que sit煤en un espejo para disfrutar el espect谩culo.
Este esta mal angulado, debe mostrarte todo el recorrido de la entrada y salida del aparato en su culo
Otra con el espejo aun peor puesto.
Ahora, la neopolla la maneja con gran arte

Entrar te entra馃槤
Aunque es muy sugerente y nunca hay que decir de este agua no beber茅.... C贸mo te dije una vez para ti las trans y para mi las sissys.
Ll谩mame rara.... Les echo en falta una jaulita y un poquito de encanto femenino.... A ver c贸mo lo digo sin que suene soez... Para mi gusto les sobra polla. (Creo que ha quedado claro que la polla la pongo yo 馃槀).
驴Seguro que prefieres follarte una sissy que un hombre, que es mas propio de una superhOEmbra como tu?
Dominar y reventar a un t铆o con buena polla sometido a los caderazos de tu pollon hasta que se corra rendido en tu mano.

Strap on y dominaci贸n
Princess Nikki coge a su pareja y lo empotra sobre la c贸moda para despu茅s hacerle que le limpie con la boca el aparato.

Como le parece poco, hace venir a su mejor amigo, tambi茅n sumiso a aplicarle un tratamiento similar mientras su sumiso mira sin recibir nada

Perd贸n por preguntar, pero veo que est谩is hablando de preferencias a la hora de penetrar y leo mucho el t茅rmino de sisy.
Que es? Y que t茅rminos hay en este mundo del stap?

Perd贸n por preguntar, pero veo que est谩is hablando de preferencias a la hora de penetrar y leo mucho el t茅rmino de sisy.
Que es? Y que t茅rminos hay en este mundo del stap?
En origen (ingles) la definici贸n usual era
"una persona blanda, t铆mida o hipersensible, o un ni帽o o un hombre considerado demasiado interesado en cosas tradicionalmente asociadas con las mujeres."odiar铆a que los otros ni帽os pensaran que es una sissy"

S贸lo hay una cosa que me proporcione m谩s placer que intercambiarnos lencer铆a (por cierto a ti te queda mejor 馃槤) ...
Y es, mirarte a los ojos desde esa posici贸n,
y estar convencida de que har铆as cualquier cosa por cumplir mis deseos....鉂わ笍

Joder que morbo el poder mirar desde esa posici贸n

" I'm bulletproof, nothing to lose..."

Mira que nunca pens茅 que me fuera este tema馃槓....pero debe ser que mi subconsciente no est谩 de acuerdo...馃か.lo confieso...llevo varias noches so帽ando con este video, con tu contenido...., que me haces el amor con el strap on despacito despu茅s yo a ti y gozamos los dos una locura...馃い馃 ... la verdad que has despertado algo en mi interior que es pensarlo y erizarse mi la piel..
Si pienso lo mismo pero de un hombre 0 morbo,y no me pone nada...pero que lo hace una mujer muy femenina como es el caso...馃い馃敟馃サdesde el respeto y el cari帽o @Berenices que me has hecho ??馃スjijii

Me parece incre铆blemente morboso este video.... El ruido de los tacones al comienzo, como espera su llegada a cuatro patas con su culo ofrecido,... La sensualidad que desprende ella con momentos dulces y cari帽osos y su lado dominante donde azota y se lo folla... Mi escena favorita sobre el minuto 6:00 cuando se ve como le folla, incluso contra la pared,.... Esa visi贸n de verla a ella vestida con falda y embistiendole... mmmm

D谩ndole con ganas a tu sissy hasta que se le baje.

Que si no se desparrama igual pretende retomar el control

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo