Cuando es ella la que da (Strap on)

Madre mía!😱😱😱
Creo que no hay mejor primera imagen que ver. Preludio del placer y del poder que se va a producir a continuación.Puro morbo!😉😉😉
Créeme que mi visión desde arriba sería puro placer 🤤...la mejor manera para empezar a humedecerse, anticipando lo que vendrá después. Qué dilema... Saltarme los prolegómenos o disfrutar de ellos, soy tan ansiosa...que Dios me dé fuerzas para frenarme.
 
Brutal!!!👌👌👌
Mi sensación es tal cuál la describes: que halla esa conexión que las 2 personas gocen y disfruten sin mirar nada más.
Que sea una mezcla de poder,morbo y excitaciòn para crear el ambiente perfecto para que lo venga después sea eterno y èpico.
Por mi parte, te daría todo eso y mucho más porque estoy seguro de que,siendo así,quedaría un proceso de placer inigualable y, un regusto después placentero y con un fondo excitante para dejar esas ganas de que llegara la siguiente vez.
Sin todo eso, el pegging perderìa casi todo de lo que engancha y aporta.
Si???
Me encanta saber que hay personas que tienen el mismo sentimiento que me embarga y que es tan complicado de explicar con palabras ♥️
Eterno, épico e inolvidable.
Exacto! Que desees que llegue la siguiente vez.
Sentirte tan excitada al verte armada y usando tu PODER que alcances el summum de los orgasmos.
Renunciando a tu propia penetración (pasa a un segundo plano) porque descubres que el placer que te produce esa sensación es incomparable a cualquier otra cosa.
 
Que bien expresado...creo que a los que nos da morbo y excitación, no solamente es el dildo entrando y saliendo (yo estoy esperando a probarlo aún), sino la situación de dejar en las manos de nuestra pareja nuestro placer, su placer y abrirnos en canal a sus deseos... Por eso no es lo mismo hacerlo solo.
Que ganas de comprar nuestro regalito...😈
Que lindo escrito ♥️♥️♥️ espero que lo disfrutéis mucho y que nos contéis alguna cosita 🤭
Tú te sentirás adorado y deseado y ella se sentirá completa, satisfecha y feliz. Y la suma será explosiva 🔥♥️
 
En mi caso es así. La sensación del sexo anal es placentera cuando se prepara y realiza bien, pero el mayor placer que me da a mi, es eso, cuando te sientes totalmente expuesto, bien sea a 4 patas, boca abajo o boca arriba abierto de piernas, dominado, entregado a una mujer, que efectivamente físicamente no podría contigo, pero que te entregas a ella. A esa visión de ella con el arnés, te sientes en inferioridad, sin poder hacer nada más que recibir todo lo que ella te quiera dar, y encima estás disfrutando. De ser penetrado, de ser follado, azotado, y en mi caso, me encanta ser insultado, llamado puta y demás, escupido con gusto, agarrado del pelo, etc. Y es en ese momento, cuando ella te da permiso para eyacular, cuando alcanzas un placer indescriptible, escuchándola, viendola y sientodola dentro y sobre ti. Y con tus fotos, me imagino todo eso contigo y me haces descargar ;)
Me encanta leerte!!! Es como si alguien estuviera escribiendo lo que pienso.
♥️♥️♥️
 
Y dependiendo de la mujer y la situación, a veces no termina la dominación, con la eyaculación. Si no que ella sigue conservando el poder y te lleva a un nivel más, haciéndote saborear y tragar tu propio semén. Bien recogiendolo de tu cuerpo y llevándolo a tu boca, mientras te indica lo que debes hacer y como hacerlo, o bien te ha puesto en la posición de piernas levantadas mientras te follaba para que eyacularas sobre tu propia cara y boca. O dependiendo de la situación anterior y la complicidad, si habéis tenido sexo con preservativo, lo ha guardado y ahora te lo vacía en la boca o lo ha hecho también durante el acto de penetrarte. También he tenido el caso de que te obligaba a follarla, abierta de piernas mientras ella me follaba con un dildo en su mano y me hacia descargar dentro de ella para luego o bien obligarme a bajar con el dildo dentro y lamerla entera limpiadora o directamente se ponía encima de mi cara y lo dejaba caer y me hacia lamer. Pero efectivamente el placer es la dominación y poder por su parte.
Por favor!!!!!! QUIERO TODO ESO ♥️🔥
 
Créeme que mi visión desde arriba sería puro placer 🤤...la mejor manera para empezar a humedecerse, anticipando lo que vendrá después. Qué dilema... Saltarme los prolegómenos o disfrutar de ellos, soy tan ansiosa...que Dios me dé fuerzas para frenarme.
Por mi parte no te frenes y olvidate de los prolegomenos, solo hay que fluir y dejarse llevar y hacer lo que el cuerpo te pida o lo que la excitacion te haga reaccionar en ese momento.

Muy excitante tu forma de empezar a humedecerte...😏😏😏
 
Por mi parte no te frenes y olvidate de los prolegomenos, solo hay que fluir y dejarse llevar y hacer lo que el cuerpo te pida o lo que la excitacion te haga reaccionar en ese momento.

Muy excitante tu forma de empezar a humedecerte...😏😏😏
Con todas las endorfinas haciendo la ola... Podrían clavarme un puñal en el corazón que no soy capaz de sentir nada...fluir y dejarme llevar es inevitable ! El mejor psicotrópico es el sexo ... empezando por 💋💋💋 , lo siento soy una romántica 🤣.

Y aprovecho la ocasión para pedir, que nunca pido na!! Me gustaría un vídeo como el que colgásteis hace un tiempo en el que los protas se hacían el amor... Perdón....EL AMOR.
Normalmente los vídeos son un poquito más duros, que también molan 🤤
Pero estos días me siento mimosa ♥️, voy de boda y LOVE is in the Air.... (Confieso que he tenido la tentación de llevarme el arnés puesto debajo del vestido pero es un poquito ajustado.... así que estoy pensando en llevar alguna otra cosa 😋).
 
" Nunca te arrodilles ante nadie...
A menos que sea para darle placer" ♥️



IMG_20240506_003800.jpg
 
Última edición:
Una pareja perfectamente encajada mediante mutuos giros.
Ella disfruta mientras le mama el strap on y follándosela y el se ha metido tanto en el papel que esta superfeminizada.

 
Supongo que habrá que cuidar el mantenimiento, dilatando a menudo para ir aumentando el calibre de la follada de ella
 
Atrás
Top