Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cómo puedo contactar por privado contigoEs así...Se disfruta con paciencia y ejercicios diarios. Ladilatación llega a límites increíbles
a mi me encantaria probarlo pero no hay encuentro una mujer me lo haga!!Un ano bien trabajado dilata una barbaridad, , Hay que tener paciencia para dilatar, no lastimar. Un hombre bien penetrado agradece y vuelve por más.
esos son increibles! me encantanMe ponen mucho mas los videos en los que además de penetrar con el arnés, ella le masturba a él. Si no lo hace una paja a la vez no me pone igual![]()
¿Alguien sabe de este strapon que parece que se sujeta "in", sin arnés?
Es así, hasta que aprendes cómo ub icarlos, puede salirse, pero una vez practicado, no tiene problema. De todas formas para mi es mucho más placentero el tradicional, con arnésYo tengo uno como ese, es como un dildo que se mete en su vagina y mas o menos se sostiene, además su parte puede vibrar y le da mas placer
Qué curioso, pensé que sin arnés era mas placentero para vosotras siempre. Con arnés es mas comodo eso si, mas firmeza, puedes ponerte mas bruta jajajaEs así, hasta que aprendes cómo ub icarlos, puede salirse, pero una vez practicado, no tiene problema. De todas formas para mi es mucho más placentero el tradicional, con arnés
El arte de la sumisión, Koba, un hombre que se sienta dominado, jalado de la cintura y sintiéndose penetrado es un hombre que obtiene lo que quería, placer y goce, momentos de felicidad extremaQué curioso, pensé que sin arnés era mas placentero para vosotras siempre. Con arnés es mas comodo eso si, mas firmeza, puedes ponerte mas bruta jajaja
Que parejita mas bien compenetradaMuy extremado:
El se empala, feminizado, en el strapon de su pareja hasta correrse y luego ella se quita el instrumento y el la folla por detrás
Perdón por la intromisión pero solo tenéis que pensar una cosa de que se viste el hombre cuando es carnaval de mujer quiere sentirse mujer quiere sentirse penetrado es un placer de la hostia sentirse sumiso y para la mujer se estirse dominadora es la hostia las excita muchísimo espero haber acertadoEl arte de la sumisión, Koba, un hombre que se sienta dominado, jalado de la cintura y sintiéndose penetrado es un hombre que obtiene lo que quería, placer y goce, momentos de felicidad extrema
UfffffffImpresionante el primer clip de Angelina (@obeyangelina66)
Casi dan ganas de dejarse hacer algo por ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.