Cuando es ella la que da (Strap on)

La calidad no es buena porque son antiguos ya, pero siempre me pusieron a cien (Mistress Amy se llama la tía). Sobre todo en el primer video cuando le da bien al tío estando ella sentada en la silla.

La calidad no es buena porque son antiguos ya, pero siempre me pusieron a cien (Mistress Amy se llama la tía). Sobre todo en el primer video cuando le da bien al tío estando ella sentada en la silla.

El segundo me ha puesto cachondisimo. Me encanta que me hagan lamer o tragarme mi corrida.

Saludos...

Yo no he llegado a soportar ese grosor. Pero lo que me alucina es que, viendo el tocho que le están metiendo por el culo, le pegan la misma follada que si fuera un dildo digamos más normalito. Si es que no hay piedad en este mundo...

Desplegando todos sus "encantos"

Joder...

Reconozco que este es un tema que nunca me había despertado interés. Pero no te puedes imaginarte la pedazo de paja que me he hecho viendo cómo disfrutaba el tío de la follada que ella le mete. Lo que he flipado viendo lo durísima que tenía la polla y la pedazo de paja que le hace hasta que se corre.

Se me ha puesto el rabo como una piedra y, de repente, me he visto meneándomela como si no hubiera un mañana mientras veía el vídeo. Desde ahora soy un seguidor más de este hilo.

Atrás
Top Abajo