Cuando es ella la que da (Strap on)

Mira a esta, que ante un trío HMT se calza el arnés y se folla a su chico mientras este se la chupa a la trans
ezgif-63dca96c5b332e.gif
Esto es un trio redondo, todos aprovechando todo. A mí me encantaría que fuera así, disfrutando todo por completo de todo, no dejar ningún lugar de los tres cuerpos sin visitar

Esto es un trio redondo, todos aprovechando todo. A mí me encantaría que fuera así, disfrutando todo por completo de todo, no dejar ningún lugar de los tres cuerpos sin visitar
Yo soy muy partidario de los tríos HMT, porque hay mas opciones y variedad, pero consigo muy poco eco cuando los propongo.

Ahora, con una chica que gusta de armarse, como nuestra Berenices, es casi mejor, porque incorpora todo lo de una trans y cuando se desarma tiene un chichi gozador.
ezgif-6fa994316b2882.gif

Última edición:
Yo soy muy partidario de los tríos HMT, porque hay mas opciones y variedad, pero consigo muy poco eco cuando los propongo.

Ahora, con una chica que gusta de armarse, como nuestra Berenices, es casi mejor, porque incorpora todo lo de una trans y cuando se desarma tiene un chichi gozador.
Me da que @Berenices daría mucho juego en un trio, sea cual sea, armada o desarmada, tiene mucha sensualidad, sexualidad y es muy morbosa, no me importaría compartir un trio o un dueto con ella, porque se que sería muy divertido y excitante

ezgif-6fa994316b2882.gif

O viceversa, que se harte de que le coman el chichi, se arme y organice un trenecito.

Yo estoy más que animada....
He llegado a llevarme el strap debajo de la ropa para ir a un cumple de mi hijo .... Imaginaba que ninguno de aquellos hombres, putitas en potencia, podrían adivinar que tenía en mi bolso una polla infundible posiblemente más grande que las propias.
Qué huevazos 😬

Sabéis qué.... Voy a hacerme un dedito a la salud de todas las putitas de este hilo. Mi Sissy me dejó bastante caliente, Muy MUY cachonda. Es una zorra entre las zorras y le gusta dejarme con las ganas. Es una calienta pollas profesional. Como cuando cenicienta sale corriendo y pierde un zapato, a mi me deja dildos y bolas chinas.... De alguna forma tengo que volver al mundo de los mortales . Y tengo una cosita nueva deseando enseñaros con el arnés puesto.... A ver si esta semana tengo un ratito.💋💋💋
Mientras tanto no dejéis de zorrear 😘😘😘
Qué golfilla eres 😬😈

Sabéis qué.... Voy a hacerme un dedito a la salud de todas las putitas de este hilo. Mi Sissy me dejó bastante caliente, Muy MUY cachonda. Es una zorra entre las zorras y le gusta dejarme con las ganas. Es una calienta pollas profesional. Como cuando cenicienta sale corriendo y pierde un zapato, a mi me deja dildos y bolas chinas.... De alguna forma tengo que volver al mundo de los mortales . Y tengo una cosita nueva deseando enseñaros con el arnés puesto.... A ver si esta semana tengo un ratito.💋💋💋
Mientras tanto no dejéis de zorrear 😘😘😘
Deseando verlooooo 😈😘😘😘😘😘

La verdad es que no me ha relajado nada....
La verdad es que ahora tengo ganas de MÁS.
LA VERDAD es que me muero de ganas de verla de rodillas colocándome el arnés... Ajustando las tiras.... seleccionando el artilugio para romper el hielo....
Ella me mima tanto y yo adoro malcriarla....
Así que la verdad es que no se ha saciado mi sed....
Ves, como sabía yo que no te iba a ser suficiente tocarte un poquito 😂😂😂

Yo estoy más que animada....
He llegado a llevarme el strap debajo de la ropa para ir a un cumple de mi hijo .... Imaginaba que ninguno de aquellos hombres, putitas en potencia, podrían adivinar que tenía en mi bolso una polla infundible posiblemente más grande que las propias.
Puesta estas tardando en destrozarme bombon jejejej 🫣🤤😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo