vicfire
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Y que taconazos, me poneEvilwoman dando duro.
Que pedazo de hembra.
Mmmmmm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y que taconazos, me poneEvilwoman dando duro.
Que pedazo de hembra.
Mmmmmm.
Que 2, 3 o 4 tias te follen y compartan ..... me encantaMe encantan cuando son grupo.
Me encanta la manera de follar de esta diosa.
Alguna foto de esa hembra bien dotada estaría genialAyer me tocó a mí, mi chica ya llevaba unos días diciéndome que me quería volver a follar el culo.
Me duché y me preparé y cuando entré a la habitación ella ya estaba preparada con el arnés en ristre. Está preciosa con su strap-on y esa cara de cachonda que se le pone.
Primero me senté yo encima, hasta que mi culito se acostumbró a su polla. Pero a ella lo que le gusta es mandar, me puso de pie y empezó a follarme bien duro. Me decía que tenemos que comprar un dildo más grande para reventarme aun más mi culo.
Para terminar me puse yo encima hasta que descargué en sus tetas y por supuesto las rebañé hasta dejárselas impecables.
Soy más de la segunda jejeInteresadísimo en el tema y buscando a mi compañera de juegos. Tendré suerte…
Explícate EnamoradodetiSoy más de la segunda jeje
Que me gusta más la segunda foto y soy más de ponerme así que como en la primera, sin más jejeExplícate Enamoradodeti
Podrías enseñarlo?? Y el doble que querrías tener?De momento usamos uno de la marca cyber strap, tiene vibración pero no para ella solo para mí.
Tenemos que probar uno doble para disfrutar a tope los dos a la vez
Me encanta
Me ofrezco !Es una experiencia fascinante poder dar a un buen sumiso
Buenísimos días se ve que se presentanBuenos diaaassss
Siiiii….. voy a empezar poniéndome sexyBuenísimos días se ve que se presentan
Tal y como estás ella no podrá decir que no a metertelaSiiiii….. voy a empezar poniéndome sexy
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.