Cual fue tu mejor paja?

Una de mis mejores pajas fue hace no mucho, la cuento a continuacion.
Mientras estaba en el trabajo y no habia mucho que hacer se me ocurrio coger una foto de una amiga y hacerle un vídeo fake de estos de inteligencia artificial que están tan de moda ahora, en donde coge la foto y la ponen a follar o similares. Todo esto pensando en guardarme el video para cuando llegase a casa menearmela. Sin embargo una vez salio el resultado y lo vi se me puso durisima y no había manera de que se me bajase. Por mucho que cerrase el video lo seguia teniendo en mi cabeza viendo a esa amiga botando en una polla, me tenia fatal.
No me quedo mas remedio que ir al baño todo erecto y con la prisa y miedo de que podia venir alguien y viendo dicho video procedi a cascarmela ahi de pie, de lo cachondo que estaba solo hicieron fatal un par de meneos para sacar toda la leche.
Fue muy satisfactoria y a dia de hoy cada vez que voy al baño en el trabajo me acuerdo del video y del gusto que me dio aquella paja.
sabes donde puedo hacer esos videos? alguna pagina de ia??

Justo al leer el titulo del hilo me ha venido a la mente una cosa única jeje.

Catalogo "mi mejor paja" con la potencia de chorro que tuve. Y es que en mi adolescencia un día con mis amigos nos pusimos a hablar de una chica de la clase de toda la vida, una chica que nunca despertó ningún énfasis por nadie pero que ahora con la pubertad a flor de piel nos estaba "levantando" las cosas jaja. Recuerdo que esa tarde me puse al lio pensando en esa chica y nunca sabré cómo estando sentado en la cama el chorro subió al menos un metro y medio xDDDDDDDDD nunca he vuelto a vivir nada igual. Y al leer el título del hilo me ha recordado directamente.

Justo al leer el titulo del hilo me ha venido a la mente una cosa única jeje.

Catalogo "mi mejor paja" con la potencia de chorro que tuve. Y es que en mi adolescencia un día con mis amigos nos pusimos a hablar de una chica de la clase de toda la vida, una chica que nunca despertó ningún énfasis por nadie pero que ahora con la pubertad a flor de piel nos estaba "levantando" las cosas jaja. Recuerdo que esa tarde me puse al lio pensando en esa chica y nunca sabré cómo estando sentado en la cama el chorro subió al menos un metro y medio xDDDDDDDDD nunca he vuelto a vivir nada igual. Y al leer el título del hilo me ha recordado directamente.
En la pubertad si que salían esos chorros épicos con mucha potencia e iban a parar a quién sabe dónde jajaja

Atrás
Top Abajo