karvile_05
Nuevo miembro
- Desde
- 8 Jun 2025
a mi también me interesaSi no te pones foto de perfil no te puedo enviar mensaje privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
a mi también me interesaSi no te pones foto de perfil no te puedo enviar mensaje privado
Hay un mogollón de páginas. Si quieres buenos resultados toca pagar.a mi también me interesa![]()
Mil perdones. Hecho!Si no te pones foto de perfil no te puedo enviar mensaje privado
sabes donde puedo hacer esos videos? alguna pagina de ia??Una de mis mejores pajas fue hace no mucho, la cuento a continuacion.
Mientras estaba en el trabajo y no habia mucho que hacer se me ocurrio coger una foto de una amiga y hacerle un vídeo fake de estos de inteligencia artificial que están tan de moda ahora, en donde coge la foto y la ponen a follar o similares. Todo esto pensando en guardarme el video para cuando llegase a casa menearmela. Sin embargo una vez salio el resultado y lo vi se me puso durisima y no había manera de que se me bajase. Por mucho que cerrase el video lo seguia teniendo en mi cabeza viendo a esa amiga botando en una polla, me tenia fatal.
No me quedo mas remedio que ir al baño todo erecto y con la prisa y miedo de que podia venir alguien y viendo dicho video procedi a cascarmela ahi de pie, de lo cachondo que estaba solo hicieron fatal un par de meneos para sacar toda la leche.
Fue muy satisfactoria y a dia de hoy cada vez que voy al baño en el trabajo me acuerdo del video y del gusto que me dio aquella paja.
En la pubertad si que salían esos chorros épicos con mucha potencia e iban a parar a quién sabe dónde jajajaJusto al leer el titulo del hilo me ha venido a la mente una cosa única jeje.
Catalogo "mi mejor paja" con la potencia de chorro que tuve. Y es que en mi adolescencia un día con mis amigos nos pusimos a hablar de una chica de la clase de toda la vida, una chica que nunca despertó ningún énfasis por nadie pero que ahora con la pubertad a flor de piel nos estaba "levantando" las cosas jaja. Recuerdo que esa tarde me puse al lio pensando en esa chica y nunca sabré cómo estando sentado en la cama el chorro subió al menos un metro y medio xDDDDDDDDD nunca he vuelto a vivir nada igual. Y al leer el título del hilo me ha recordado directamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.