Cual es la Experiencia mas rara cuando os chuparon la polla una mujer

Bueno, y se me olvidaba: rara y la mejor de calle.

Una tía que conocí por app, que quedamos y acabó poniéndose cachonda en cuanto nos empezamos a liar y me toco la polla. Me la acabó chupando en el segundo bar donde estábamos tomando algo cuando en una de esas, y visto que no había nadie por alrededor, me la saque y se la enseñé.

Pero lo mejor fue cuando nos fuimos a su casa para continuar la fiesta. En bolas completamente y sin obstáculos, la tía me dedico la mejor mamada de mi vida. La única tía que ha sido capaz de metérsela hasta dentro pese a lo gorda que es. Pero lo más sorprendente es cuando le avisé que me corría y la tía se la metió hasta dentro dejándome descargar directamente en su garganta. No he vuelto a ver ni sentir nada igual.

Fue unica.

en mi caso la primera vez que me la chupo una amiga que previamente se habia recreado con un caramelo H*lls mentolado suave. Una gozada.
Otra follamiga fumadora siempre, despues del cigarro, se comia dos o tres s*+mint, no importaba el sabor.
En ambos casos muy placentera la sensacion

Pues a mí me encantó una vez que ya para irme a trabajar, mi mujer me pego una mamada de verga con sus respectivos sentones hasta que me desecho y a la hora de la salida de mi trabajo me repitió la dosis una compañera que era muy caliente y en esa ocasión en el carro me la mamo pero quiero pensar que como traía los humores de la raja de mi mujer y de la saliva que me dejó embarrados desde la mañana, a esta chica la pusieron más caliente y en menos de que lo cuento ya me estaba sacando la leche con sus ricas nalgas, y como a mi también me puso bien loco como se calentó, ya en la nochecita puse a mi mujer a que me rematará con otra msmada de verga y ella si percibió el olor a almeja ajena pero la calme diciéndole que eran sus secreciones de la mañana, nada más estar viéndolas como batían sus flujos con la boca y la panocha me hizo venirme muy rápido y abundan te las tres veces, lástima que lo veo muy difícil que se pueda repetir.

Una vez le pedí a una Cariñosa que usará pasta dental en la boca para sentir la sensación de frescura, pero después de un rato me ardía mi pilin.

Una vez le pedí a una Cariñosa que usará pasta dental en la boca para sentir la sensación de frescura, pero después de un rato me ardía mi pilin.

el caramelo mentolado mejor ....

Pues yo no se si lo e llegado a contar alguna vez pero hace muchísimos años quede con una chica de una app de citas, obviamente para follar…. Y ya en la parte de atrás del coche, yo ya pito al aire, me pidió que cerrara los ojos que me quería hacer algo, no se porque me entro la desconfianza y no se me iba de la cabeza que quería hacerme algo en el culito y no accedí….. al final resulta que era que tenia un caramelo para chupármela….. no se cual seria pero vamos….. no noté nada……

Lo más morboso ha sido con hielo y sensación de frío, a mí pareja le encanta en verano jugar con esas sensaciones, meterse un cubito de la copa que lleva en la boca, aguantarlo al máximo y después proceder a metérsela en la boca, esa sensación de frío en la lengua es brutal, otras veces si está lo suficientemente suelta se mete algún trago de la copa en la boca y procede a chupar, esa si que es una sensación rara ya que burbujas y alcohol puede ser hasta doloroso, pero vamos yo lo recomiendo, que sensación, y ella se pone guarrísima. También utiliza la copa helada para ponerla sobre mis huevos mientras me la chupa, también un gustazo.
Como veis una copa en la intimidad puede dar para mucho.

Lo más raro para mí, en cuanto a sensaciones que me ha pasado a la hora de comerme a es con condón. Esa sensación la odio y creo que las chicas que me lo han pedido hacer salvo un par, todas han quitado el preservativo.

Una "amiga" que tenía solo me la chupaba, nunca follabamos, una vez me la chupó mientras hablaba con el novio por teléfono, una de sus frases fue tengo hambre traeme algo para merendar. Pongo amiga entre comillas porque fue una clienta, a ver si puedo contar más cosas con esta chica y otras clientas que han pasado por aquí

A mí una vez me la chuparon después de haber comido la chica un rato antes un caramelo halls extra fuerte y si que se nota, demasiado frescor,jaja

Con una chica que me follaba y me gustaba humillarla siempre antes de que me la chupara iba a mear y me
Mojaba bien la punta con pis…. Me daba mucho morbo que la saboteara asi

Chupandosela a un amigo, me agarro de la cabeza para forzar (cosas que no soporto), me dió un estornudo e imaginado lo que pasó, jajajajajajajajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo