Mi hermano miro para comprobar que no nos escuchaba.
Javi: Joder hermano ¿Es cosa miá o me esta siguiendo el juego mas de la cuenta?
Alberto: No, no es cosa tuya, esta zorreando de una manera increíble… en cuanto tenga la excusa me voy.
Javi: Estaría bien pegarnos el baño y que te inventes algo y me dejes charlar con ella en el agua un rato.
Alberto: ok ya veré como hacerlo.
Javi: Por cierto antes no hemos hablado de un tema, bueno lo hablamos por ***** pero no como hermanos, en los relatos que tenias en el blog quedaba mas que claro que te gusta el rol de “cornudo sumiso” que te humillen con tu pareja pero… ¿es lo que quieres de verdad?
Alberto: SI, me pone mucho que otro tío deje claro delante de mi novia que el es un verdadero macho, el que sabe follar, o que es mejor que yo…. ¿No se si me explico?
Javi: A la perfección hermano, como te dije soy novato en esto pero yo quiero experimentar justo lo contrario, el lado opuesto, ser el Corneador mandon y dominante, escuchar de la boca de Silvia que soy mas hombre que tu y que yo si que se satisfacerla… no te ofendas.
Alberto: Pues deja de decir “no te ofendas” eso no lo diría un corneador dominante…
Javi: ok…. Tienes razón hermanito.
Alberto: Ojala lo escuchemos de su boca.
Silvia apareció en el jardín.
Silvia: Bueno ya estoy chicos ¿de que hablabais?
Aun habiéndola visto antes ambos volvimos a sorprendernos por su bikini.
Alberto: Hablábamos de jerarquía… lo parecidos que somos a los animales….
Silvia: …. am…. Esa conversación me interesa.
En su día Silvia estudio algo de sicologia y le resultaba un tema súper interesante, aun que yo siempre la regañaba por que le gustaba analizar a la gente pero nunca a ella misma.
Javi: Pues con tu permiso nos vamos a poner el bañador y traemos las copas…. Esperanos si quieres en el jacuzzi.
Silvia: OK.
Javi: Si quieres poner las burbujas dale al botón con el dibujo de las burbujas, no tiene perdida.
Mi novia no espero ni a que nos fuéramos del jardín., puso su culo en pompa para levantar la pierna e introducirse en el agua.
Entre con mi hermano.
Javi: Ve poniendo las copas que voy a por dos bañadores…
Prepare como de costumbre la cubitera, los vasos y las botellas.
Mi hermano apareció con un bañador para mi y otro para el.
Javi: Toma ponte este…. Se me había ocurrido vestirnos delante de tu novia pero…. ¿Seria un canteo verdad?
Alberto: Yo creo que si…. ¿Sino con que excusa hemos entrado los dos?
Javi: Bueno… ponte esto, bastante humillante va a ser ya… ya veras…
Mi hermano se desnudo por completo, dejando su rabo colgando entre sus piernas, como comente antes Javi tenia un cuerpo maduro, definido y bien musculado, con algún tatuaje antiguo, calzaba 20 cm según el, aun que por alguna foto yo creo que algo mas, gorda y rasurada, era una envidia en comparación a la miá, ademas se la veía curtida.
Cogió su bañador y se lo puso, era blanco y diminuto, así. que tenia que disimular de nuevo su pollon hacia un lado.
Me desnude delante suyo y me puse el bañador que me había dado, blanco, similar al suyo, pero no me quedaba igual, yo a penas marcaba nada de paquete.
Javi: Así… ¿que te parece? Que se note a simple vista la diferencia de tamaño…
Alberto: Bastante evidente la verdad.
Salio antes que yo al jardín. y se planto delante de su cuñada, para que pudiera admirar su cuerpo.
Yo salí justo después y me puse a colocar toda las cosas en una pequeña mesa que tenia junto al jacuzzi, supuse que la tenia precisamente para eso. Me fije en mi novia, mirando disimuladamente el cuerpo de mi hermano, incluido su paquete.
Yo serví tres copas y me plante junto a el para que ella tuviera la oportunidad de hacer una comparativa de ambos. Las comparaciones son odiosas, pero en mi caso me venia genial.
Entramos al agua con ella, el jacuzzi era para cuatro personas, pero como sabréis los que habéis estado en alguno, habitualmente no sobra tanto espacio y siempre rozas a alguien dentro del agua.
Mi hermano se sentó junto a Silvia, yo me senté un poco mas retirado.
No lo hice a posta pero la mesa quedo justo al lado de Silvia, las copas seguían allí apoyadas así. que fue ella la que se incorporo apoyando el abdomen sobre el borde del jacuzzi para poder alcanzarlas e ir repartiéndolas, su culo en pompa a menos de un palmo de la cara de mi hermano, esta operación la tuvo que repetir tres veces, una por cada copa.
Mi hermano aprovecho que nos daba la espalda para indicarme con su cara las ganas que tenia de comerle el culo.
Yo le sonreí y le indique con la mirada que era todo suyo.
Silvia se sentó a tiempo para verle morderse el labio.
Silvia: Bueno ¿que hablabais antes de jerarquía y de lo que nos parecemos a los animales? ¿tiene algo que ver el tema con la sicologia o ibais por otro camino? Lo digo por que sabéis que el tema me interesa.
Me venia bien continuar con ese tema, si sabíamos guiar la conversación.
Alberto: Vaya …. ya salio la sicóloga frustrada….
Javi: Es verdad ¿estudiaste sicologia?
Silvia: Un poco…. Pero nunca me dedique a ello…
Alberto: Pues si mi hermano me comentaba como cree que debería ser la relación de hombres y mujeres…. En el sexo… debería haber jerarquía…
Javi: A ver, me explico si queréis…
Silvia: Claro…
Javi: Los animales suelen tener una jerarquía clara, y nosotros deberíamos ser iguales, el hombre mas fuerte y mayor debería tener prioridad con las hembras mas aptas…. ¿a sonado muy mal o solo en mi mente?
Silvia: jaja lo parece pero no, no ha sonado tan mal.
Javi: Un animal fuerte lucha contra otros de su especie para ganarse la prioridad de procrear con el resto de hembras y poder perpetuar la especie…. ¿Es así. verdad?
Silvia: A grandes rasgos si.
Javi: Las hembras eligen el macho con mejores aptitudes para que cuide de sus criás o para que sus criás sean fuertes como su padre… pura genética…. Es una especie de selección mutua…. Pues creo que los humanos deberíamos hacer lo mismo.
Silvia: Hombre tienes tu parte de razón pero… los humanos somos mas complejos, hemos evolucionado para no depender solo del físico o de la fuerza…
Si la dejaba continuar por ahí, aun que tuviera razón, la conversación perdería morbo.
Alberto: a ver si lo he entendido hermano…. Voy a poner un ejemplo practico con los que estamos aquí. Opinas que ¿ tu al ser mas maduro que yo y al estar mas fuerte tendrías que tener preferencia o mas derecho a acostarte con Silvia que yo?
Silvia se quedo mirando a Javi esperando su respuesta, mientras mojaba sus labios con la copa.
Javi: …. si bueno…. Eso creo…. En el mundo animal seria Silvia la que me elegiría a mi dado que soy mas fuerte y mayor aunque fuera solo para procrear.
Silvia: Bueno en el mundo animal también luchan los machos jóvenes con los mas mayores.
Javi: si pero si no me equivoco los leones por ejemplo no siempre necesitan luchar, en algunas ocasiones los mas jóvenes simplemente se retiran conscientes de que no pueden reproducirse o por que no se ven capaces de hacer frente al líder.
Silvia: … si lo llevamos al comportamiento humano también ocurre… solo hay que salir de fiesta y ver como los machitos se pavonean para ver quien intenta cortejar a la hembra….
Alberto: Yo estoy de acuerdo con el… en la actualidad es muy parecido, tu lo niegas pero si te fijas hoy en día se puede hasta escoger el ADN de tus hijos…. No se si en España ocurre pero en el norte de Europa las mujeres pueden ir a un banco de esperma y elegir como quieren que sean sus hijos, con fotos del físico y las características de las donantes y estoy al cien por cien seguro que ninguna va y escoger del folleto al gordito calvo.
Javi: Ahí quería llegar, mi hermano y yo por ejemplo compartimos la misma madre, es obvio por que nos parecemos mucho, pero… ponte de pie hermano…
Nos pusimos de pie ambos dentro del jacuzzi, el agua nos llegaba cuatro dedos por encima de las rodillas. Al fijarme bien me di cuenta que tanto mi bañador como el de mi hermano, ambos blancos al mojarse se transparentaban un 70%, por eso los había escojido.
Su rabo marcado en la tela del bañador dejaba ver a la perfección su longitud, anchura e incluso las venas, mientras que el mio apenas empujaba un poco la tela.
Javi: Como decía… tenemos la misma madre y nos parecemos, pero nuestros padres son distintos y se puede apreciar cierta diferencia entre mi hermano y yo, mi padre siempre ha sido un poco animal, deportista, fuerte y grande…. Con lo cual yo estoy mas predispuesto a ser fuerte… y eso que Alberto también hace deporte pero…. A mi me resulta mas fácil…
Silvia prestaba suma atención a lo que su cuñado decía. Sin dejar de mirar su cuerpo y su paquete.
La conocía a la perfección y tenia que estar empapada, ella no creía al pie de la letra lo que mi hermano estaba diciendo, sobre todo por que sus estudios podían rebatirlo, pero la conversación y la comparación conmigo le resultaba excitante.
Alberto: Es cierto cariño, yo por mas que haga abdominales me cuesta mucho marcar y mi hermano no hace tanto deporte y mira…
Javi: Te pongo otro ejemplo…. Ahora que decís que queréis tener un hijo, mi hermano y yo compartimos un gran porcentaje de ADN con lo cual es muy probable por nuestro parecido que si tuvieras un hijo con el se pareciera algo a mi ¿no?
Silvia: Si…
Javi: ahora pongamos el caso de que te acuestas conmigo…. ¿El hijo se parecería a mi hermano?
Que hijo de puta como lo había soltado.
Silvia: Supongo que si… también…
Javi: …. ¿pues si no existiera amor entre vosotros ni tanto royo sicosocial….? ¿si solo tuvieras que elegir como machos entre mi hermano o yo para tener un hijo? ¿a quien elegirías?….. y eso sin saber nada de la calidad del semen de cada uno, ni de enfermedades congénitas ni nada por el estilo… solo con lo que ves…
Mi novia se quedo callada… tanto mi hermano como yo pensamos que quizá no quería responder por corte.
Javi: No quiero ponerte en un compromiso.
Silvia: No… que va… estaba pensando…. Pues supongo que a simple vista si, te elegiría a ti, por diversos motivos….
Javi; Et Voila!!! no tengo mas preguntas señoría….
Alberto: jajajajjajaja…
Continuamos bebiendo un buen rato y seguimos charlando. Me fije en como mi hermano se acercaba a Silvia, la tocaba la pierna o el hombro cuando hablaba, ella sonreía, también le tocaba de vez en cuando.
Decidí liarla sin previo aviso de mi hermano.
Alberto: Madre miá…. En ocasiones como esta os veo y me resulta raro.
Javi: ¿el que?
Alberto: Pues que parezco el extraño…
Javi: ¿A que te refieres hermanito?
Alberto: No lo digo de malas, no quiero que lo malinterpretéis, me siento súper a gusto al veros así.…
Silvia: ¿así.?
Alberto: si, os lleváis genial… y eso me encanta, con confianza, compenetrados… si parece que la pareja sois vosotros dos y yo el invitado… jajajaja
Javi: jajajaja … ¿si? No me había dado cuenta…. Ven aquí amor.
Agarro a mi novia y la pego un achuchon apretando su muslo con la mano.
Silvia: Que tonterías jejejeje
Alberto: No, en serio…. Visto desde aquí haríais la pareja perfecta, parecéis tal para cual jeje
Javi: La verdad es que si cuñadita… tu y yo haríamos muy buena pareja ¿no te parece?
Silvia: …. jajaja si, perfecta…
Alberto: No he visto una atracción sexual tan fuerte entre dos personas nunca…
Mi novia se quedo pálida, aun que ella también la sentía.
Javi: eso si que es innegable… por lo menos por mi parte…. Me vuelves loco cuñada….
Mi hermano se levanto de nuevo y se señalo el paquete…. Le iba a estallar… pero quito hierro al asunto.
Javi: jajajajajajajaja
Silvia: jajajaja que imbécil….
Alberto: joder el otro. Jajajajaja…. Bueno se me están arrugando los dedos… ¿mañana vamos a ir por la mañana a lo del coche?
Esto era una excusa absurda, mi hermano no sabia ni de que hablaba.
Javi: si…. Pero sin madrugar ¿por?
Alberto: Por que con vuestro permiso me voy a meter para adentro me seco y me voy a dormir…
La copa de mi novia y la de mi hermano estaban enteras así. que les garantizaba al menos unos minutos a solas. A menos que mi novia se percatara de mi jugada y no quisiera dar pie a nada.
Silvia: ok amor….
Se levanto y me dio un morreo, mi hermano estaba casi entre los dos, disfrutando del cuerpo de mi chica y viendo en primer plano el juego de lenguas.
Le choque la mano a mi hermano.
Javi: Tienes toallas secas por si mañana te duchas en el baño y he puesto el biombo y abierto el sofá cama, buenas noches hermano…
Alberto: Buenas noches chicos… no bebáis mucho.