Cuántos días podéis estár sin masturbaros

A mi mujer le encanta que este varios días aguantando. Nadie más con mujeres así?. Mi récord es de 22 dias. Más lo veo imposible jajajaj

Muchas veces es un tema tabú como si los hombres fuésemos unos pajeros de manual y ellas recataditas😇
Mi récord 8 días sin correrme y madre mía la fuente de lefa que solté
Lo peor son los primeros de días , después se puede llevar más o menos bien

Lo peor son los primeros de días , después se puede llevar más o menos bien
Exacto. A mi cuando mi mujer me lo propuso no veía posible durar más de dos o tres. Pero una vez pasados esos días se puede aguantar y mucho. Hasta los 22 que he conseguido. Eso si, andas caliente siempre. Cuesta hasta concentrarse jejeje

Yo cero no recuerdo salvo por enfermedad, no correrme la me os una vez al día desde los 11 y tengo 46 años jajaja
Jajaja yo igual, no puedo pasar un día sin pajearme, es una hermosa adicción 🤯🤤🍆💦
Salvo, como dices tu, los días en que uno está enfermo, rara vez pero pasa 🤷

Sin pajearme yo mismo muchos por lo normal,lo que pasa que llevo desde lunes pasado sin follar( y hasta el finde que viene no catare coño) entonces el jueves me hice una paja y este domingo otra

Jajaja yo igual, no puedo pasar un día sin pajearme, es una hermosa adicción 🤯🤤🍆💦
Salvo, como dices tu, los días en que uno está enfermo, rara vez pero pasa 🤷
Jajaja yo igual desde que empecé de chaval un no parar y ya sabes lo que dicen los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado

Jajaja yo igual desde que empecé de chaval un no parar y ya sabes lo que dicen los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado
Totalmente!!! Aunque nunca me he casado pero estando de novio no faltaba la paja diaria, solo porque ella no me pajeaba jejeje

Atrás
Top Abajo