Cruising (no utilizar para contactos)

Me gusta pasar a veces por este hilo para leer experiencias. Yo sigo reprimiendo las ganas, me da un poco de vértigo ir aunque imaginármelo me da un morbazo increíble. He ido alguna vez con el coche, he dado una vuelta pero con las mismas me he ido y no he hecho nada.

Te animo a que pruebes el anal... Eso sí, con dilatación previa y muchísimo lubricante. Echa el triple de lo que pensarías que es mucho. Mi chica me folla usualmente con un dildo y mis mejores orgasmos son cuando me lo mete (sin tocarme el pene)
Ok, gracias
Aunque me asusta un poco intentaré probarlo poco a poco

Gracias. Ya se que es extraño lo del peine, pero si me compro un juguetito no sabría dónde esconderlo para que no lo viera mi mujer
No sé cómo hacerlo
Compartiendolo con ella, metiendolo en vuestros juegos y lo q dice @hot4, cuando te quedes solito juegas con el, y si consigues jugar, guarrear, fantasear con tu mujer ya es lo mas, recomendable 100x100

Gracias. Ya se que es extraño lo del peine, pero si me compro un juguetito no sabría dónde esconderlo para que no lo viera mi mujer
No sé cómo hacerlo
Compartiendolo con ella, metiendolo en vuestros juegos y lo q dice @hot4, cuando te quedes solito juegas con el, y si consigues jugar, guarrear, fantasear con tu mujer ya es lo mas, recomendable 100x100

una vez saliendo de la playa nudista, con un morbo increíble que me podía más que nunca, me dirijo al coche aún en pelota en un antiguo bosque que por desgracia ya no se puede acceder con coche. Luego de guardar todo y sacudir la arena, me quedo tomando agua y con la polla súper dura, se acerca una chica también de la playa a su furgoneta , me pongo delante de mi coche donde ella me pueda ver bien y toco para ella, se sube en su coche y se queda mirando hasta que me corrí, luego se fue. Fue un momento de nervios y morbo increíble.

cruising en baños...hace miles de años que no voy a uno donde haya "movimiento". Con las saunas me pasa igual, hace mucho que no voy a una. Ya casi ni salgo por bares de ambiente. Y no utilizo apps, con lo que se reducen las posibilidades. Cuando eres gordo y pasados los 50 te vuelves invisible en el ambiente LGTBIQ+.

Última edición:
cruising en baños...hace miles de años que no voy a uno donde haya "movimiento". Con las saunas me pasa igual, hace mucho que no voy a una. Ya casi ni salgo por bares de ambiente. Y no utilizo apps, con lo que se reducen las posibilidades. Cuando eres gordo y pasados los 50 te vuelves invisible en el ambiente LGTBIQ+.

Yo tengo 53 y algún kilo de más , pero hay gente con la que quedar para follar , lo bueno de tener cierta edad , es que ya sabes para lo que quedas y lo que vas a hacer , yo quedo para follar y si lo pasamos bien repetir ,.

Creo que todo el mundo tiene su público, en mi caso, madurito y con algún kilo de más es como me gustan.

Mas de una vez he pensado en ir a pajear a algún tío o arrodillarme a comerle la polla (esto me da miedo por las ETS) pero al tener novia luego me sentiría mal probablemente, lo más cercano será ir a dejarme sobar mientras me llaman zorrita y se pajean conmigo jeje entre varios machos

Última edición:
Bueno, a mi me pasa lo mismo. No me preocupa lo más mínimo, simplemente no me gusta follarme a un tío. No me importa pajearle, comerle la polla e incluso que me folle, pero no tengo interés en follarme el culo de un tío.
Estas cosas las vas descubriendo con la práctica. Experimentas y ves lo que te gusta y lo que no. si empiezas algo que no te "pone" pues te disculpas y lo dejas. Si es sensato lo entenderá, si no lo es, mejor nada con él.
Creo que es tan simple como eso, no todo nos gusta a todos.
A mi me pone pajear y q q hagan paja a mi

No estoy (totalmente) de acuerdo contigo. Igual es que buscas un tipo de persona muy específica pero no creo que la edad o el peso sean hoy día motivos de invisibilidad en según que sitios (aunque no se puede negar que existen muchos prejuicios al respecto, y más en el ambiente gay "oficial", que siempre ha idolatrado la juventud, el culto al cuerpo y la frivolidad). Yo tengo ahora 56 y algún kilo de más y he tenido cierto éxito en las redes con chavales jóvenes que buscan maduros (nunca he querido quedar porque me gustan mayores, pero posibilidades han habido) y desde que empecé a frecuentar saunas o zonas de cruising (algo también lejano ya en el tiempo aunque volverá) siempre he sentido debilidad por gente 10, 20 o 30 años mayor que yo (y si a mí me gustan más mayores a otros les pasará lo mismo, no creo ser especial). Lo que suele importar es la actitud, ni estoy bueno ni la tengo grande pero a muchos les ha gustado que estuviese dispuesto a dejar que me la mamaran (y a hablar y tratarlos como personas después de terminar), y los hombres (bastante) más mayores con los que he estado tampoco eran dechados de perfección física (ni falta) pero eran agradables, querían pasar un buen rato y en algunos casos fue eso lo que ocurrió y en otros surgieron buenas amistades y muchos momentos que recordar. A veces he hablado con amigos de 50 años y me ha indignado (entiéndase como entristecido o sorprendido) que se sientan invisibles o poco atractivos y actúen como ancianos cuando he conocido a señores de 70 u 80 años con una actividad absolutamente envidiable.

Mas de una vez he pensado en ir a pajear a algún tío o arrodillarme a comerle la polla (esto me da miedo por las ETS) pero al tener novia luego me sentiría mal probablemente, lo más cercano será ir a dejarme sobar mientras me llaman zorrita y se pajean conmigo jeje entre varios machos
Tenemos gustos y miedos similares, jeje.

Pensando en ir a zona de cruising está noche por primera vez. Me dais consejos por favor

Atrás
Top Abajo