No sé si hay un hilo propio para saunas gay, pero voy a dejar esto por aquí.
El otro día confirmé la sospecha que tenía sobre el vestuario de la piscina donde llevo a mi hijo.
El curso pasado vi salir y entrar varias veces de una pequeña sauna que hay dentro del vestuario a un chico gay que conozco de vista. Me parecía un poco raro...
Lo que vi hace una semana ya fue decisivo: el chico se estaba echando aceite por todo el cuerpo y se tocaba la polla morcillona mientras nos miraba furtivamente a varios tíos. Yo tuve que hacer como que no miraba...
Cuando ya tenía a mi hijo cambiado para la piscina, le vi con la toalla en la cintura que le marcaba la polla claramente empalmada directo a la sauna y un señor algo mayor justo detrás, en bañador y tocándose el paquete...
Al volver de dejar a mi hijo en la clase, unos diez minutos después, el gay ya estaba fuera y volvía a estar en pelotas frotándose... El señor salió poco después de la sauna, probablemente aliviado
Me entraron unas ganas tremendas de probar el rabo del chico, bien gordito y completamente depilado, pero me da bastante cosa el rollo promiscuo y la higiene de unos baños públicos...
Qué pensáis?