Cruising (no utilizar para contactos)

Llevo todo el día haciendo mandados y sin ropa interior. Y así voy a ir a Guadalmar:
IMG_1868.jpeg
IMG_1869.jpeg
IMG_1870.jpeg
IMG_1871.jpeg
Para q no haya problemas de acceso 😈😈😈

Voy bien?

Bueno, voy a salir, dentro de un rato estaré por Guadalmar, por si las moscas me he hecho tb una lavativa, 🤞🤞🤞

Buenos he estado por allí, pero no he visto mucho movimiento, había mucha gente q iba y venía de la playa. Tampoco me he metido por los arbustos, quizás ahí si había algo, pero bueno, otro día.
Cm tengo el culito limpio, pues jugaré un rato con él.
Por cierto, q excitante es andar sin ropa interior por Ikea o por el CC Plaza Mayor, rozando tu capullo con los pantalones y haciéndote cosquillas, ufffff

ojalá algún día me atreva y puedan empotrarme contra una pared, me pongo cachondisimo solo de pensarlo

Buenos he estado por allí, pero no he visto mucho movimiento, había mucha gente q iba y venía de la playa. Tampoco me he metido por los arbustos, quizás ahí si había algo, pero bueno, otro día.
Cm tengo el culito limpio, pues jugaré un rato con él.
Por cierto, q excitante es andar sin ropa interior por Ikea o por el CC Plaza Mayor, rozando tu capullo con los pantalones y haciéndote cosquillas, ufffff
Metete entre los arbustos, no les tengas miedo. Seguro que encuentras muchas pollas por la maleza.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo