Cruising (no utilizar para contactos)

Este pasado sabado noche estuve paseando por un parque en el centro de Marbella que tiene muchos sitios oscuros y discretos para poder tener encuentros interesantes, pero al no ser una zona de cruising, no encontre nada. Solo termine masturbandome en una zona donde me podrian haber visto de lejos

Hace tiempo, si que tuve un espectador que me miro mientras me masturbaba pero no quiso interactuar

Tambien he conseguido quedar un par de veces alli a traves de una pagina y disfrutar del morbo de hacerlo al aire libre, pero es una pena que no haya mas ambiente en esa zona.

Tambien en el pasado me he follado a alguna tia en esa zona, y me encantaria poder disfrutar de pillar a alguna pareja follando

Fotos mías tomadas por un follamigo. De puede ver su polla sobre mi culo.

IMG_20260211_184102.jpg IMG_20260211_184004.jpg

No sé que me pasa hoy. Ya me he levantado cachondo. Llevo todo el día con la polla babeando
No veo el momento que llegue esta tarde, para poder escaparme a mi zona cruising, y encontrar a alguien, a poder ser más o menos de mi físico (soy un hombre normal, un poco fondón, pero aseado y depilado total) y de mis gustos, para poder bajarnos los pantalones, cogerle con las dos manos por el culo y apretarlo para sentir su polla restregándose con la mia. Cogerle la polla, acariciarle los huevos y rozarle el ojete, mientras él me hace lo mismo. Ufff, me pongo cardiaco de pensarlo
Qué ganas de correrme así
Si tengo suerte esta tarde, mañana lo comento

No sé que me pasa hoy. Ya me he levantado cachondo. Llevo todo el día con la polla babeando
No veo el momento que llegue esta tarde, para poder escaparme a mi zona cruising, y encontrar a alguien, a poder ser más o menos de mi físico (soy un hombre normal, un poco fondón, pero aseado y depilado total) y de mis gustos, para poder bajarnos los pantalones, cogerle con las dos manos por el culo y apretarlo para sentir su polla restregándose con la mia. Cogerle la polla, acariciarle los huevos y rozarle el ojete, mientras él me hace lo mismo. Ufff, me pongo cardiaco de pensarlo
Qué ganas de correrme así
Si tengo suerte esta tarde, mañana lo comento
Haz videos mm

Como os comenté ayer estaba muy cachondo, así que fui a mi habitual zona de cruising
Cuando llegué vi un coche y al acercarme, abrió la puerta del coche y vi que estaba con los pantalones bajados y con la polla en la mano.
Lo reconocí, ya había hecho algo con él en otras ocasiones
Me acerqué sin dudar, salió del coche y empece a sobarle la polla. Me bajé los pantalones y él empezó a sobar la mía
Estuvimos un buen rato magreándonos polla y culo, Ufff qué gustazo. Me pidió chupármela, pero le dije que tenía que ser con condón. Así no le gustaba, pero que si podía olerme la polla, a lo que accedí
Me dio mucho morbo tener un tío oliéndome la polla
Le pedí meterle un dedo por el culo, y me dijo que sí, pero despacio. Cosa que hice. No se por qué me da mucho morbo meter un dedo en el culo.
Al rato él hizo lo mismo con el mio. Estuvimos un buen rato así, con dedo en el culo, sobándonos las pollas, masturbándonos... qué placer!
Al final nos corrimos los dos casi al mismo tiempo
Me gustó mucho la experiencia
Espero que a vosotros también os haya gustado

Atrás
Top Abajo