Cruising (no utilizar para contactos)

Esta mañana me he puesto un poco puta y marica y me he ido al olivar a ver si encontraba una buena polla que me pegara una buena follada.
Con un tanga amarillo transparente , el culo limpio y lubricado y 4 condones de diferentes tamaños ( nunca se sabe ) me he ido a buscar rollo.

Nada mas llegar , solo he encontrado un ciclista por los caminos , como yo iba en coche he llegado antes a la zona apartada donde nos ponemos y me ido quitando la ropa mientras el pobre ciclista pedaleaba para llegar y agarrase a mi polla .

Si , para agarrarse a mi polla , aunque buscaba un buen macho , lo que me ha tocado era un pasivo mamón de buen cuerpo y con un culo tragón .
Cada vez somos mas los pasivos que vamos a zonas de cruising buscando pollas y esto de hacer de macho pues como que no lo he llevado muy bien y se ha tenido que emplear bien con mi polla , huevos y culo para tener una buena erección .

Cuando ya estaba a punto , mi polla chorreba precum y listo para follarme al ciclista llega un coche , buscando tema , claro esta y se me acojona el ciclista , deja de mamar , coge su bicicleta y se pira .

Pero chico donde vasssssssssssss , estamos perdidos en el campo , quien va es marica o le gustan las maricas y sales corriendo ???
Donde yo veia un trio y cachondeo mi amigo el ciclista vio lo contrario .
Total me dejo en tanga , el coche dio una vuelta alrededor mio , era un moro ( hay mucho moro maricon ) como no le hice señas se piro y yo me quede alli solo , empalmado y sin nadie que me aliviase .

Bueno , esto es el cruising , tampoco me podia quedar horas esperando a que llegase mas gente .
ufffffffffffffffffff me encanta tu polla mmmmm

El finde pasado fui con mi chico y un par de amigos a una conocida cala nudista de la Costa Brava. Es un sitio con bastante gente y no esperaba nada pero se me puso una polla a tiro y no pude resistirme!

Haciendo snorkeling con mi chico vimos a unos chavales saltando de unas rocas y fuimos a ver. Al subir veo a un chico de mi edad o un poco más joven (35-38), rubio como buen guiri, algo corpulento, bastante de buen ver, mirándome fijamente y tocándose la polla (depilada, también de buen ver). Disimuladamente me giro un poco después y le aguanto la mirada mientras sigue tocándose. Le sonrío. Continuamos mi chico y yo a lo nuestro y salimos a tomar el sol. Veo que el rubio sale poco después y se queda en su toalla más cerca del agua. En un rato vuelvo al agua, esta vez yo solo, y busco su mirada al pasar. Voy nadando a una zona de rocas un poco más apartada y compruebo que me sigue. Se pone a mi lado y me roza la pierna, me giro y le miro descaradamente la polla (los dos vamos con gafas de bucear, desnudos). La tiene medio morcillona, como yo. Me adelanto para que vea bien mi culito y noto cómo me toca la parte interior del muslo y el culo, y me acaricia el ojete!

Yo ya estoy burrísimo pero me pongo un poco nervioso porque de vez en cuando pasa algún que otro bañista… Me pongo a nadar hasta una isleta y salgo por la parte que da al mar, más discreta. Con el nado y los nervios se me ha bajado un poco el empalme, pero cuando llega el rubio va duro como una roca. Se sienta a unos metros y se empieza a pajear. Tiene un rabo precioso, gordo, de piel suave… me quedo mirando con ganas de lanzarme a mamar. El chico (de Países Bajos) me ve las ganas y se exhibe, me invita a acercarme, pero le digo que está loco, que hay gente. Me dice que tranquilo, que no pasa nada, pero al ver que me voy me dice que hay una cueva en las rocas donde podemos ir. Lo sigo hasta allí y la verdad es que más que una cueva es un hueco entre dos rocas, pero bueno, yo ya estoy demasiado cachondo… Nos damos un morreo y me indica que me arrodille. Obedezco y se la empiezo a comer. Mmm qué maravilla de rabo, me encanta sentir cómo me llena la boca, con ese grosor, esos huevos… no me lo acabo. No puedo evitar ponerme a gemir un poco y eso debe ponerlo burraco porque empieza dar embestidas. Me pone la cabeza contra la roca y me da una buena follada de boca. Pero desde esta posición veo que no estamos tan escondidos como pensaba porque veo pasar a un bañista que si levantara la cabeza nos vería. Le digo que es demasiado canteo y que me voy. El tío intentó retenerme pero es que me dio muy mal rollo que nos vieran (realmente no era el lugar).

En fin, me llevé un buen calentón y han caído unas buenas pajas acordándome de esta aventura jaja, lástima no haber acabado la faena

Esta mañana me he puesto un poco puta y marica y me he ido al olivar a ver si encontraba una buena polla que me pegara una buena follada.
Con un tanga amarillo transparente , el culo limpio y lubricado y 4 condones de diferentes tamaños ( nunca se sabe ) me he ido a buscar rollo.

Nada mas llegar , solo he encontrado un ciclista por los caminos , como yo iba en coche he llegado antes a la zona apartada donde nos ponemos y me ido quitando la ropa mientras el pobre ciclista pedaleaba para llegar y agarrase a mi polla .

Si , para agarrarse a mi polla , aunque buscaba un buen macho , lo que me ha tocado era un pasivo mamón de buen cuerpo y con un culo tragón .
Cada vez somos mas los pasivos que vamos a zonas de cruising buscando pollas y esto de hacer de macho pues como que no lo he llevado muy bien y se ha tenido que emplear bien con mi polla , huevos y culo para tener una buena erección .

Cuando ya estaba a punto , mi polla chorreba precum y listo para follarme al ciclista llega un coche , buscando tema , claro esta y se me acojona el ciclista , deja de mamar , coge su bicicleta y se pira .

Pero chico donde vasssssssssssss , estamos perdidos en el campo , quien va es marica o le gustan las maricas y sales corriendo ???
Donde yo veia un trio y cachondeo mi amigo el ciclista vio lo contrario .
Total me dejo en tanga , el coche dio una vuelta alrededor mio , era un moro ( hay mucho moro maricon ) como no le hice señas se piro y yo me quede alli solo , empalmado y sin nadie que me aliviase .

Bueno , esto es el cruising , tampoco me podia quedar horas esperando a que llegase mas gente .
hola! me puedes decir en que zona está ese olivar? gracias! y van maduros?

Mi unica experiencia fue en un baño de una discoteca techno con un señor mayor , tendría sobre 50 , fue tan sencillo como que me hizo un gesto de si quería entrar al baño de puerta con el y entre sin pensarlo, quizas si me lo llegó a yener que pensar me hubiera dado vergüenza... La situación duró muy poco porque el señor se corrió al poco de empezar a tocarle y entraba y salia mucha gente y yo no estaba muy comodo , pero el morbo y la excitación en esos momentos fue extrema, fue una situación muy aleatoria y no me olvidaré del calentón con el que salí del baño y con la polla durísima, tanto que tuve que volver al baño a descagar porque no me lo sacaba de la cabeza, ojalá algun día se vuelva a dar una casualidad así

Mi primera y única experiencia ha sido esta semana en la playa. Normalmente salgo a hacer deporte a diario, a primera hora, en la playa y termino con un baño en pelotas y si las circunstancias lo permiten, con una paja al aire libre.
Hace tres semanas, estaba relajado al borde del mar, desnudo, después de mi baño mañanero, y un chico que estaba tumbado a unos 30m, desnudo, se levantó y pasó por detrás mio andando, me rodeó y volvió a pasar por delante a 2-3 m de distancia, mirándome descaradamente y yo a él. En ese momento no supe o no me atreví a reaccionar (incluso me resistí a mirarle sabiendo que se daría la vuelta) y lo dejé pasar, sin dar nigún tipo de señal, así que ahí quedó la cosa. Pero me quedé con la seguridad y con el morbo de que el tio quería tema, y de haber dejado pasar una oportunidad de oro, y a partir de ahí pensé que sí me lo volvía a encontrar no la desaprovecharía otra vez. Tendría treinta y algo o cuarenta y pocos, era muy guapo, musculado y con un buen rabo depilado.
Pués bien, dos semanas despúes iba corriendo por la playa y lo volví a ver, nos miramos al pasar, le dije hola, me repondió con otro “hola” y yo seguí corriendo. Durante la hora que estuve corriendo no dejé de pensar en él y tuve claro que a la vuelta trataría de hablar con él.
Terminé de correr, me bañé y volví andando desnudo por la playa hasta ponerme a la altura del chico. Le volví a saludar a distancia (a unos 10-15m), dejé mis cosas en la arena y me metí en el mar (típica playa poco profunda en la que hay que andar bastante para que te cubra). Giré la cabeza y ví que el chico se había levantado de la toalla y venía en mi dirección. En ese momento, se me salía el corazón por la boca porque estaba 100% seguró de que buscaba tema. Seguí andando mirando hacía atrás de vez en cuando y él seguía acercándose. Nervisosísimo y empalmado me paré con el agua la altura de la polla, me giré, le miré directamente, llegó a medio metro de distancia con cara amigable y flipé con su pollón, empalmado tb.
Le dije que el primer día que nos habíamos visto no me había atrevido a hablar con él y me contestó “no pasa nada”. Acto seguido, le dije que vaya pedazo de pollón gastaba, y viendo que me estaba invitando a ello, se la agarré y empecé a masturbarle. El hizo lo mismo con la mía y además con la otra mano empezó a meterme un dedo en el culo (pero con el agua de mar entraba mal). Total que estuvimos sobándonos, pajeandonos y jadeando 2-3 minutos. Cuando él estaba a punto, paró de masturbarme a mí y se corrió, echando muy poco semen. Seguí pajeandome yo mientras le sobaba todo el cuerpo, nuestras caras pegadas y nuestras bocas a 3cm de distancia, por fin llegé al punto de no retorno, y eché una super corrida. Una breve charla, con info suficiente para volver a coincidir y tb le dije que era mi primera vez (para que entendiera mi falta de experiencia), y me marché de vuelta a la playa mientras me daba agua en el capullo, que seguía chorreando semen. Aunque había poca gente por la hora, estoy seguro que al menos 4-5 personas se dieron cuenta de lo que ocurría.

Última edición:
Mi primera y única experiencia ha sido esta semana en la playa. Normalmente salgo a hacer deporte a diario, a primera hora, en la playa y termino con un baño en pelotas y si las circunstancias lo permiten, con una paja al aire libre.
Hace tres semanas, estaba relajado al borde del mar, desnudo, después de mi baño mañanero, y un chico que estaba a unos 30m pasó por detrás mio andando, me rodeó y volvió a pasar por delante a 2-3 m de distancia, mirándome descaradamente y yo a él. En ese momento no supe o no me atreví a reaccionar (incluso me resistí a mirarle sabiendo que se daría la vuelta) y lo dejé pasar, sin dar nigún tipo de señal, así que ahí quedó la cosa. Pero me quedé con la seguridad y con el morbo de que el tio quería tema, y de haber dejado pasar una oportunidad de oro, y a partir de ahí pensé que sí me lo volvía a encontrar no la desaprovecharía otra vez. Tendría cuarenta y pocos, era muy guapo, musculado y con un buen rabo depilado.
Pués bien, dos semanas despúes iba corriendo por la playa y lo volví a ver, nos miramos al pasar, le dije hola, me repondió con otro “hola” y yo seguí corriendo. Durante la hora que estuve corriendo no dejé de pensar en él y tuve claro que a la vuelta trataría de hablar con él. Terminé de correr, me bañé y volví andando desnudo por la playa hasta ponerme a la altura del chico. Le volví a saludar, dejé mis cosas en la arena y me metí en el mar (típica playa poco profunda en la que hay que andar bastante para que te cubra). Giré la cabeza y ví que el chico se había levantado de la toalla y venía en mi dirección. En ese momento, se me salía el corazón por la boca porque estaba 100% seguró que buscaba tema. Seguí andando mirando hacía atrás de vez en cuando y él seguía acercándose. Nervisosísimo y empalmado me paré con el agua la altura de la polla, me giré, le miré directamente, llegó a medio metro de distancia con cara amigable y flipé con su pollón, empalmado tb.
Le dije que el primer día que nos habíamos visto no me había atrevido a hablar con él y me contestó “no pasa nada”. Acto seguido, le dije que vaya pedazo de pollón gastaba, y viendo que me estaba invitando a ello, se la agarré y empecé a masturbarle. El hizo lo mismo con la mía y además con la otra mano empezó a meterme un dedo en el culo (pero con el agua de mar entraba mal). Total que estuvimos sobándonos y pajeandonos y jadeando 2-3 minutos. Cuando el estaba a punto, paró de masturbarme a mí y se corrió, echando muy poca lefa. Seguí pajeandome yo mientras le sobaba todo el cuerpo, nuestras caras pegadas y nuestras bocas a 3cm de distancia y me por fin llegé al punto de no retorno, y eché una super corrida. Una breve charla, con info suficiente para volver a coincidir y tb le dije que era mi primera vez, y me marché de vuelta a la playa mientras me daba agua en el capullo, que seguía chorreando semen. Aunque había poca gente por la hora, estoy seguro que al menos 4-5 personas se dieron cuenta de lo que ocurría.
Qué morbazo tio

he ido otra vez de playa e iba con la idea de repetir la experiencia del año pasado (me comí mi primera polla :love:) como era distinta habia hecho los deberes y buscado en internet una zona de cruising y efectivamente hablaban de una zona apartada entre la playa nudista y la textil a la que solo se llega cuando hay marea baja....cuando me llegué y con la excusa de dar el paseo matinal me dirigí hacia alli con la mala suerte de que la marea estaba subiendo..aun así pude pasar ...y nada más cruzar un par de tios desnudos se dirigían tambien hacia el interior...yo iba "vestido" todavia...pero justo detrás mio y quizas animados por mi al cruzar vinieron una pareja mayor tambien en bañador y con el movil en la mano ....y creo q se asustaron porque se dieron la vuelta...la pareja se quedó por alli haciendo fotos y yo me tuve q dar la vuelta porque subia la marea...una verdadera lastima .....

en otra playa totalmente textil habia un tio desnudo tapado con una toalla pero con las piernas abiertas y empalmado de tal forma que cuando hacia aire se le subia la toalla y se le veía todo...pero yo creo q era más exhibicionista hetero porque en abria mas cuando pasaban mujeres...estuvo un rato y se piro a otro sitio....pongo una fotos que pude robar---como no se les ve la cara no creo q haya problemas--

y esto ha sido todo lo que he podido rascar este verano.......:cautious:

Archivos adjuntos

• photo_2025-08-26_19-36-40.jpg
  • photo_2025-08-26_19-36-55.jpg
  • photo_2025-08-26_19-36-49.jpg
Qué morbazo tio
Desde luego. La experiencia sexual fue muy básica, y todo muy rapido. Pero efectivamente fue super morboso por varias razones:
1. Era la primera vez que hacía algo así, y ni siquiera era algo que estuviera buscando hasta que surgío la oportunidad
2. Las dos semanas en que estuve pensando lo que podía haber pasado y que no pasó pq no me atreví a hacer nada.
3. La hora que segúí corriendo mientras pensaba qué hacer a la vuelta, sabiendo que la probabilidad de que ocurriera dependía de que yo me atreviera a dar el paso.
4. Era un tío 10: guapo, joven, cuerpazo, pollón, depilado, voz agradable, educado. Y cuando ví que se levantaba y venía hacia mí, empalmado, casí me da un infarto
5. El entorno: al aire libre, sin escondernos, en una playa virgen espectacular, a primera hora de la mañana, con poca gente alrededor
En fin, toda una experiencia que recordaré siempre

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo