Crucero fantastico

Dimitriu

Miembro
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
7
Reputación
4
Hola,
Quería saber si alguien que tenga cuenta en pajilleros podría resubir el relato tan famoso de “ el crucero fantastico”.

Gracias de antemano!
 
Hola,
Quería saber si alguien que tenga cuenta en pajilleros podría resubir el relato tan famoso de “ el crucero fantastico”.

Gracias de antemano!
Está inconcluso, el autor se sintió ofendido por un par de comentarios y abandonó el hilo.
 
Lo tengo archivado hasta donde lo dejó.
 
Fue una pena, el escritor nos ddjo a medias la historia por culpa de unos comentarios que no le gustó.
Ojalá este en este nuevo foro y se anime a continuarla porque la historia estaba muy buena
 
En una de esas, aparece algún escritor que se interese en terminar ese relato abandonado.
 
Pero se sigue pidiendo visitar, paji?.
Yo cuando he intentado entrar, no me ha dejado. Creo que ha desaparecido ya.
Una pena porque había relatos muy buenos que ya no podré leer.
 
Pero se sigue pidiendo visitar, paji?.
Yo cuando he intentado entrar, no me ha dejado. Creo que ha desaparecido ya.
Una pena porque había relatos muy buenos que ya no podré leer.
Sigo pudiendo entrar, pero han desaparecido los anexos, fotos, videos etc... y no deja responder o subir nada nuevo.... deja ver los textos y poco más.
 
Pero se sigue pidiendo visitar, paji?.
Yo cuando he intentado entrar, no me ha dejado. Creo que ha desaparecido ya.
Una pena porque había relatos muy buenos que ya no podré leer.

Los relatos aún se pueden leer, si te interesa alguno, utiliza su buscador, que aún está operativo.
 
Pero se sigue pidiendo visitar, paji?.
Yo cuando he intentado entrar, no me ha dejado. Creo que ha desaparecido ya.
Una pena porque había relatos muy buenos que ya no podré leer.
Se permite entrar a leer y enviar mensajes privados.
Si te rechaza el ingreso, borra las cookies y recarga la página.
 
Pues si alguien me puede pasar o publicar el relato del crucero se lo agradecería mucho.
Yo al no tener cuenta ya no me permite ver los relatos :(
 
Pues si alguien me puede pasar o publicar el relato del crucero se lo agradecería mucho.
Yo al no tener cuenta ya no me permite ver los relatos :(

Pues he intentado buscarlo y no se encuentra, seguramente el autor lo borró, ya avisó que iba a hablar con los moderadores para que lo eliminaran. Si es que se cogió un cabreo de cojones. Bueno, que lo he intentando y no aparece. Lo siento.
 
Pues he intentado buscarlo y no se encuentra, seguramente el autor lo borró, ya avisó que iba a hablar con los moderadores para que lo eliminaran. Si es que se cogió un cabreo de cojones. Bueno, que lo he intentando y no aparece. Lo siento.
Revisen sus bandejas de entrada ;)
 
Cuida lo que compartes, demasiadas alertas de mi antivirus. Al final he bloqueado el archivo.
Mis archivos en la nube son 100% seguros.
Tu antivirus se dispara por restricciones de certificación de algunas páginas.
 
Atrás
Top Abajo