Fotos y Videos Corridas sin tocarse mientras te follan

A mi me paso la primera vez q estuve con un hombre, que acabe sin tocarme cuando me empezo a chupar el culo. Fue una sensacion q nunca me habia pasado. Lo intentaba controlar, pero llego un momento en que acabe como nunca lo habia hecho, soltando toda mi leche sobre su pecho.
Tambi茅n me sucedi贸 hace a帽os, fue algo increible. No pude aguantar ni 1 minuto.

Yo si que lo consigo con mi chica, me chifla que me coma el culo y que juegue con el.
As铆 que.mas de una vez mientras estaba yo a 4 y ella detr谩s m铆o comi茅ndome el culo bien a fondo he llegado a correrme as铆 sin tocar la polla solo sintiendo la punta de su lengua entrando y saliendo de mi culo, mmmm ha sido muy morboso y muy intenso la verdad, porque en vez de sentir las contracciones de la corrida en la polla las sent铆a por el ano en lo que por lo menos a m铆 me pareci贸 un orgasmo anal en toda regla la verdad.
Otras veces tambi茅n he llegado a correrme jugando solo analmente con un plug, saliendo y entrando hasta que de nuevo sientes contracciones anales y te corres,mmmm
A todo esto mi chica alucinada, jajajjajaj
Y dici茅ndome a ver si te vas a volver bi, jajajajaj
Yo creo que parte es f铆sico y parte mental, cuando sientes la lengua y los dedos por esa zona mezclados con tanta excitaci贸n al final el cerebro pone a trabajar los nervios anales y te corres por el ano como si fuese por la polla, por lo menos eso siento yo......
Uuufff si ami pe pasa lomismo

Atr谩s
Top Abajo