Fotos y Videos Corridas sin tocarse mientras te follan

img (1).gif

Pues yo sin ser bi, me encanta que mi chica juegue con mi culo, y eso de correrme sin tocarla me ha pasado muchas veces mientras ella me lo come o me folla con alguno de sus consoladores
Pero cuando más morbo me ha dado ha sido unas cuantas veces que me ha corrido solo con su lengua, follandome el culo con la lengua, metiéndome la punta una y otra vez hasta llegar a correrme, es genial, muy morboso y muy curioso la verdad, os ha pasado a alguno?

Pues yo sin ser bi, me encanta que mi chica juegue con mi culo, y eso de correrme sin tocarla me ha pasado muchas veces mientras ella me lo come o me folla con alguno de sus consoladores
Pero cuando más morbo me ha dado ha sido unas cuantas veces que me ha corrido solo con su lengua, follandome el culo con la lengua, metiéndome la punta una y otra vez hasta llegar a correrme, es genial, muy morboso y muy curioso la verdad, os ha pasado a alguno?
Si, como ya he contado anteriormente, nunca me he corrido mientras me enculan (a no ser que me la meneen, entonces si) pero una vez que iba muy caliente, un tio me empezó a comer el ojete y en poco tiempo soltaba una lechada de campeonato, como me encantaria volver a tener alquel orgasmo de la misma manera!!!

Yo me he corrido así bastantes veces. Unas veces empalmando y otras sin empalmar. Y aunque parezca raro el placer dura mucho más tiempo cuando no se está empalmando, como si se corriera dos veces seguidas. Por eso opté por ponerme una jaula cuando lo hago. Es más fácil cuando se lleva tiempo sin follar.
Tienes mucha razón. Yo llevo casi un año con la polla enjaulada por mi mujer y cuando me folla ella o me follo yo con algún juguete cada vez me cuesta menos correrme sin tocarme y puedo hacerlo varias veces seguidas en poco tiempo. Es una gozada

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo