Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que gusto le da a ese señor...lo conoces?Lechita calentita
Cuando el primer chorro no es un disparo si no que es en plan grifo abierto, ya se ve que va a ser una corrida épica. Yo antes me corría asi.
Que mania de llamar chicas a los travelos...Estas chicas pueden dejarte muy preñado
Buena curvatura para estimular el punto g femenino a cuatro patas.
Yo creo que estas corridas no son de verdad. Por el espesor y la cantidad parece que es algo que previamente se mete él y luego expulsa.Buenas ay dejo algunos corridones que quien los pillara
Correcto. Es como esos que se inyectan alguna especie de suero salino para inflarse la polla de una manera descomunal.Es una técnica peligrosa a mi entender, se llenan la vejiga con un líquido espeso a través de la uretra, luego mean y parecen corridas.
Como me gustaría recibir esas corridas en la boca...Alguna de éstas mías califica para este hilo? Disculpen la calidad, tuve que descargarlas del otro foro para poder resubirlas jaja
Que desperdicio de lechita
Que maravilla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.