Fotos y Videos Corridas explosivas

En serio?,de verdad nadie se da cuenta de como se hace eso? tan inocente es la gente?...tu te puedes correr así,si te metes primero lo que se meten estos.

Se meten una sonda uretral hasta la vejiga y la llevan de suero con un espesante, lo que sale es porque lo mea pero vamos tener que explicar esto como bien dices tu....

En serio?,de verdad nadie se da cuenta de como se hace eso? tan inocente es la gente?...tu te puedes correr así,si te metes primero lo que se meten estos.

Una vez vi un video de cómo se metian ese líquido en la vejiga, que no sé cual es, y después lo echaban.
En fin, queda espectacular pero no es nada creíble pir volumen y ubicación de tanto.

En este si que esta preparado, pero conozco un chico que se corre como una fuente y no es sonda. si que es mas liquida

En este si que esta preparado, pero conozco un chico que se corre como una fuente y no es sonda. si que es mas liquida
Claro,todos hemos sido y conocido grandes seminolas,como yo les llamo,no es lo mismo el liquido seminal que el esperma espeso que preña,esos chorros de chavales llegan al techo,pero el mas lechero no es lo que se puede ver en estos videos preparados y quien se los cree,bastante trabajo tiene jjj.

Eso es inhumano...lo que es fácil es correrse en abundancia cuando llevas abstinencia de varios días, paras y reanudas la masturbación....en este caso yo he acabado despidiendo varios chorros y a cierta distancia, aunque esto último es más difícil con la edad 😄😄

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo