ctrgar
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Abr 2024
Está para convertirse en su zorrita particular y estar siempre disponible para chuparsela cada vez que lo ordene, hasta que me eche toda esa leche en la cara y en la boca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está para convertirse en su zorrita particular y estar siempre disponible para chuparsela cada vez que lo ordene, hasta que me eche toda esa leche en la cara y en la boca.
Menudo pajote, polla espectacular, un verdadero semental, ha descargado una buena cantidad, qué hambre me ha entrado
Uffff cuanta lecheMenudo pajote, polla espectacular, un verdadero semental, ha descargado una buena cantidad, qué hambre me ha entrado![]()
Cuanta leche
Qué pena que no se vea toda la polla, pero muy buenos tiros...A ver que os parece una mía
Ufff que buenoQué pena que no se vea toda la polla, pero muy buenos tiros...
Que ricaaaQué pena que no se vea toda la polla, pero muy buenos tiros...
Como me gustaa
LA version graficada de como nos sentimos cuando nos estamos corriendo
Que momentazo!!LA version graficada de como nos sentimos cuando nos estamos corriendo![]()
El mejor de toda la paja quizásQue momentazo!!
Sin duda....durante esos segundos todo queda en un segundo plano.El mejor de toda la paja quizás![]()
Claramente, en esos instantes es como si dejaras este mundo y te sumergieras en gozo total, ya nada importa entoncesSin duda....durante esos segundos todo queda en un segundo plano.
Sobre todo si has estado masturbándote durante un buen rato.....entonces las sensaciones se multiplican....por lo menos en mi casoClaramente, en esos instantes es como si dejaras este mundo y te sumergieras en gozo total, ya nada importa entonces
Si, exactamente, si yo sigo msturbandome y conteniendo el semen, al final todo lo que se siente es potenciado, y el orgasmo inexplicablemente hermosoSobre todo si has estado masturbándote durante un buen rato.....entonces las sensaciones se multiplican....por lo menos en mi caso
Pollón, me encanta tu chorro
Madre mia, para recibirla en toda la cara, que gustoA ver que os parece una mía
Te haría una buena pajaPara todos vosotros...
Buen corridon uffUno de mis mejores orgasmos.
Es tal el gusto que sentí, que me empalmo cada vez que lo veo, ese día motivación no me faltó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.