Corridas en tetas y cuerpo

Me recuerda este vídeo cuando de joven a veces nos atrevíamos a follar sin condon. Me gustaba mucho cuando la sacaba y ver cómo se corria sobre mi. Normalmente se corria en mi pubis que lo tenía muy peludo y en la tripa pero a veces le salía así a chorros y me caía sobre las tetas y por todos lados
También a él a veces le gustaba correrse directamente sobre mis tetas aunque las tengo más pequeñas que la del vídeo pero a mi novio siempre le han gustado. También tengo así los pezones rosados más o menos como la del vídeo 😂😂😂😂 pero más pequeñas todavía
Seguro que estás estupenda. Donde te gusta más que se corra?
 
Seguro que estás estupenda. Donde te gusta más que se corra?
Sinceramente donde más me gusta es dentro pero tiene mucho morbo que se corra fuera y verlo de correrse. Me gusta más o menos igual en las tetas o en el vientre o el pubis. También me gusta cuando se corre dentro de mi boca. A veces es un poco desagradable pero es excitante ver cómo disfruta él en esos momentos. Sin duda es donde él prefiere 😂😂
 
Sinceramente donde más me gusta es dentro pero tiene mucho morbo que se corra fuera y verlo de correrse. Me gusta más o menos igual en las tetas o en el vientre o el pubis. También me gusta cuando se corre dentro de mi boca. A veces es un poco desagradable pero es excitante ver cómo disfruta él en esos momentos. Sin duda es donde él prefiere 😂😂
Ya lo creo... yo estoy a partes iguales entre el pecho y el rostro (con o sin boca). En mi caso a mi pareja le chifla en las tetas, lo espera con ansía mientras se masturba...
 
Atrás
Top