Fotos y Videos Corridas en la boca

C
vlcsnap-2023-12-24-12h58m23s529.png
Comiendome toda la lechita espesa de mi amigo de 64
Uuuufff que delicia 馃い 馃い 馃い

Hasta no hace mucho ten铆a dos maduros habituales muy viciosos que se ocupaban de m铆 de esa forma. Como sab铆an lo que me gusta, cuando coincid铆amos saludaban e iban directos al grano sin perder tiempo, se pon铆an a jugar con mis huevos mientras me la mamaban y pasaban un buen rato trabajando hasta que me corr铆a en sus bocas. No tragaban pero me dejaban acabar dentro y despu茅s se dedicaban a limpiarme con la lengua con mucha delicadeza. Uno de ellos, el mejor mam贸n que he visto nunca, alguna vez sigui贸 chupando mientras descans谩bamos y habl谩bamos hasta hacerme repetir. El otro, el m谩s mayor, era insaciable, se pegaba como una r茅mora y no me dejaba apartarme hasta que me dejaba bien relajado, ya pod铆a tardar media hora o m谩s. Ahora que he cambiado de domicilio estoy intentando encontrar un mam贸n igual y espero tener suerte.
Es deliciosos comerse una polla entre dos.

Estoy de acuerdo. Creo que es lo m谩s intimo que le puedes hacer a un hombre.

Y lo de que te avisen o no... sabes de sobra lo que va a pasar sin que te avisen de nada.
El sexo oral en general es algo muy 铆ntimo. El tragar el semen, adem谩s, es una forma de aceptaci贸n de la persona con la que est谩s.
Me encanta hacerlo, pero lo considero un regalo para aquellos que se entregan totalmente tambi茅n.
Lo de avisar, depende.
A veces me gusta la sorpresa y otras veces saberlo para poner los cinco sentidos. Posiblemente dependa del "como se desarrolle" Si es follada de boca, casi mejor sin avisar, si es mamada tranquila, avisando. Pero tampoco es una ley exacta.

El sexo oral en general es algo muy 铆ntimo. El tragar el semen, adem谩s, es una forma de aceptaci贸n de la persona con la que est谩s.
Me encanta hacerlo, pero lo considero un regalo para aquellos que se entregan totalmente tambi茅n.
Lo de avisar, depende.
A veces me gusta la sorpresa y otras veces saberlo para poner los cinco sentidos. Posiblemente dependa del "como se desarrolle" Si es follada de boca, casi mejor sin avisar, si es mamada tranquila, avisando. Pero tampoco es una ley exacta.
mmmmm totalmente de acuerdo

Hay que sentir agradecimiento cuando el macho se descarga en la boca.
Yo me siento alimentada y trago todo con devoci贸n.
Siempre le beso los cojones despu茅s para que sienta mi respeto
No ser谩s de Madrid para hac茅rmelo a mi

Es que es as铆, yo llevo vida hetero pero si un aut茅ntico macho me dice que me arrodille para disfrutar de mi boca, no queda otra y autom谩ticamente me convierto en su cubo de semen. Si el quiere que me alimente de su leche, me la trago y no hay m谩s que hablar.
Pues cuando quieras , yo hetero tambi茅n en Madrid

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo