Bitraviesobcn
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Oct 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que gustazo tomarse toda esa vitamina
Cuando quieras vaciarme los huevos avisma, para correrme en tu boca y cara, para que luego me la dejes relucienteNunca se me han corrido ni en la boca ni en la cara... Y la verdad que me da morbo.
Como saleeeeLástima que no puedas verlo cuando se te corren en la boca... salvo que lo graves y lo veas en diferido mientras esperas la próxima vez.
Me encantan estos chavalitos mamones , que maestria tan jovenes .
Hay algún voluntario que me vacíe los huevos y me la deje relucienteCuando quieras vaciarme los huevos avisma, para correrme en tu boca y cara, para que luego me la dejes reluciente
este vídeo es perfecto. no hay nada mejor que te digan que te van a llenar de leche, que eso sea cierto y te llenen la cara de semen y después de correrse continúes mamando para saborear bien la leche y dejar la polla reluciente
seguro que no te faltan, si haces una lista, yo me apuntoHay algún voluntario que me vacíe los huevos y me la deje reluciente
Yo con ganas de vaciar las pelotas y pringar bien una cara, a trallazos.yo tenia mucho morbo por probar una corrida en la boca, con la mia imposible, porque es correrme y el morbo se me baja al suelo, asi que probe con la de otro y la verdad es que es un morbazo mamarla y que se corran dentro
mmmm para mí sería un planazo que me pringaranYo con ganas de vaciar las pelotas y pringar bien una cara, a trallazos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.