perezSandro
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta cuando se corren sobre esos rostros con maquillaje tan exagerado. Aunque una carita tan linda se merecía una lefada mucho más abundante...
Una selección estupenda, pero la última rubia ha sido espectacular: asombroso que pueda abrir los ojos tan bien, pese a tener esa espesa cortina de semen cubriéndola. Una verdadera "cum slut", que dirían los anglosajones.
Uf, cómo me ha puesto esta chica, me encanta el contraste de su carita de niña buena, y luego la expresión de zorrita cuando juega con la corrida. Casi parece que está esperando una segunda e, incluso, una tercera, que no ha quedado satisfecha.
Creo que hay que llamar a Iker Jiménez para que analice este vídeo, porque la trayectoria de la corrida es absolutamente sobrenatural: la polla está a escasos centímetros de la cara de Carla y, sin embargo, ¡la lefa acaba en el estómago y pecho del caballero!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.