Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuufff que deliciaYo estuve saliendo con una chica, de 50, era muy orgasmica, y le encantaba masturbarse con sus dedos.
A me encantaba porque soy miy muy morboso. Cuando me corria yo antes, aveces en su boca y otras dentro de ella. Le gustaba mucho masturbarse jugando con mi semen hasta correrse. Un dia le dije que lo hiciera pero encima de mi. Asi que me puse tumbado boca arriba y ella se puso sobre mi, en plan 69. Y empezo a masturbarse, a mi me parecio que estaba en el cielo. Empezo a caer sobre mi cara todo mi semen mientras ella se masturbaba, le lamia su coñito, sus dedos, tragaba, hasta que ella empezaba a correrse, que podian pasar 5-10 minutos hasta que se corria, en ese momento yo cogia y metia mi cara en su coñito y empezaba succionarselo, tragandome toda su corrida y los restos de la mia.
Me encantaba esta mujer, la lastima es que al final rompimos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.