Corrida sin avisar o avisando

Mi pareja sabe perfectamente cuando me voy a venir, así que le da igual si se lo digo o no.

Más vale pedir perdón que pedir permiso.

Aún así, yo siempre he avisado.

Yo aviso siempre. Si a ella/él no le gusta tiene la oportunidad de evitarlo y yo de respetar sus gustos. Si le gusta ,una vez avisada/o lo espera con más deseo.

Sin avisar siempre. Me gusta ver sus reacciones.
Algunas tragan como si nada. Otras se atragantan. Otras se retiran y terminan con lefazos donde pilla.
En una ocasión estaba en un evento. Ella llevaba un vestido negro, pero se retiró y terminó la corrida en su ropa.
Luego se fue paseando por todo el evento con un manchón blanco. Ella decía que se había marchado durante la comida y razón no la faltaba

Yo la mia no la aviso es mas ella me lo pide en la boca pero antes de tragar me coge con tal fuerza de la nuca que me hace comerle la boca con lengua la muy puta ,luego ya se lo traga lo que le quedaa a ella

Sin avisar siempre. Me gusta ver sus reacciones.
Algunas tragan como si nada. Otras se atragantan. Otras se retiran y terminan con lefazos donde pilla.
En una ocasión estaba en un evento. Ella llevaba un vestido negro, pero se retiró y terminó la corrida en su ropa.
Luego se fue paseando por todo el evento con un manchón blanco. Ella decía que se había marchado durante la comida y razón no la faltaba
O sea, te la suda si a ella le resulta desagradable que te corras en su boca sin avisar. Tú vas a lo tuyo y punto, no? Nivelazo.

Solo he tenido una llamada al orden en toda mi vida, la primera vez que se terció acabar en la boca de mi actual sra, que lo hice sin avisarla (aunque creo que es perfectamente reconocible cuando llega el momento) y se lo tuvo que tragar "a disgusto" y me llevé el premio de haber sido el 1° en correrme en su boca (corramos tupido velo).

Hasta ese momento, nunca tuve que avisar a pesar del chiste famoso de "sigue sigue que yo te aviso".

Atrás
Top Abajo