Videos Cornudos pajilleros

Pues lo que te doy no es más que mi opinión, pero como la pides... Bajo mi punto de vista, tu planteamiento me parece de lo más arcaico, tradicional, y como diría alguien que conozco, de lo más judeo-cristiano. No ves el placer que hay en esto porque me temo que entiendes el sexo como una relación de posesión: es mi mujer/mi marido; mía y sólo mía, y todo debe ser conmigo. Si dejaras de lado ese esquema mental, y empezaras a plantearte que el placer y la posesión son dos cosas muy diferentes, quizá podrías llegar a responderte tú. No sé qué pensarán el resto de participantes de este hilo, pero en mi caso lo encuentro muy excitante porque tengo la suerte de pensar que en una pareja el placer no es algo personal, sino compartido. Me excito ( y estoy tremendamente satisfecho) viendo a mi pareja retorciéndose de placer, sin importar si ese placer se lo proporciono yo, ella misma, un juguete, o una tercera persona.
Por otra parte, esa afirmación que haces de que "disfrute más con esa persona que con vosotros" denota tanto atrevimiento como ignorancia por tu parte. Atrevimiento e ignorancia que también arrancan de los mismos esquemas mentales limitados y castrantes a los que antes me refería. Igual resulta que, si no estuviera el cornudo delante, la pareja no disfrutaría tanto, fíjate. De hecho, las hay que no se plantea tener sexo con terceros si el cornudo no está. Hay para todos los gustos.
En resumen, y dejando bien claro que no es mi intención faltarte al respeto, sino expresarme en términos lo más claros posibles para hacerme entender, prueba a dejar de lado esa visión retrógrada y abre la mente. Be water, my friend!!! Verás como sales ganando.
Gracias por tu opinion!! Solo decir que no creo en la posesion dentro de la pareja, hace años si, era a lo que una estaba acostumbrada, creo que abrir la relacion puede venir bien, pero ambos, si la mujer quiere acostarse con otro/a y si el también quiere, no sólo ella que es lo que veo mucho por aquí.

Thanks my friend
 
Me gustaría saber que placer sentís los hombres que disfrutais con ver a vuestras esposas follando con otros tipos...... entiendo el punto de vista de ellas, poder disfrutar de otro cueepo diferente, sentirse liberada, disfrutar y sentir cosas que a lo mejor con tu pareja por la monotonía ya no se sienten..... pero vosotros? No lo entiendo, si alguien me lo explica.....
No lo entiendes porque eres una chica , supongo yo .Alguien quizás podrá darte mejor explicación .
 
Pues lo que te doy no es más que mi opinión, pero como la pides... Bajo mi punto de vista, tu planteamiento me parece de lo más arcaico, tradicional, y como diría alguien que conozco, de lo más judeo-cristiano. No ves el placer que hay en esto porque me temo que entiendes el sexo como una relación de posesión: es mi mujer/mi marido; mía y sólo mía, y todo debe ser conmigo. Si dejaras de lado ese esquema mental, y empezaras a plantearte que el placer y la posesión son dos cosas muy diferentes, quizá podrías llegar a responderte tú. No sé qué pensarán el resto de participantes de este hilo, pero en mi caso lo encuentro muy excitante porque tengo la suerte de pensar que en una pareja el placer no es algo personal, sino compartido. Me excito ( y estoy tremendamente satisfecho) viendo a mi pareja retorciéndose de placer, sin importar si ese placer se lo proporciono yo, ella misma, un juguete, o una tercera persona.
Por otra parte, esa afirmación que haces de que "disfrute más con esa persona que con vosotros" denota tanto atrevimiento como ignorancia por tu parte. Atrevimiento e ignorancia que también arrancan de los mismos esquemas mentales limitados y castrantes a los que antes me refería. Igual resulta que, si no estuviera el cornudo delante, la pareja no disfrutaría tanto, fíjate. De hecho, las hay que no se plantea tener sexo con terceros si el cornudo no está. Hay para todos los gustos.
En resumen, y dejando bien claro que no es mi intención faltarte al respeto, sino expresarme en términos lo más claros posibles para hacerme entender, prueba a dejar de lado esa visión retrógrada y abre la mente. Be water, my friend!!! Verás como sales ganando.
 

Archivos adjuntos

  • CASO CERRADO.gif
Me gustaría saber que placer sentís los hombres que disfrutais con ver a vuestras esposas follando con otros tipos...... entiendo el punto de vista de ellas, poder disfrutar de otro cueepo diferente, sentirse liberada, disfrutar y sentir cosas que a lo mejor con tu pareja por la monotonía ya no se sienten..... pero vosotros? No lo entiendo, si alguien me lo explica.....
Opinión personal:

El morbazo de ver a tu pareja en primera persona como disfruta con otro hombre y el trato que tiene con él que seguramente es diferente al que tiene con su pareja, se atreven a probar otro tipo de cosas que con la pareja está prohibido, un ejemplo es el clásico anal, cuántas veces habré leído que a la pareja no le deja entrar y sin embargo el amante/amigo tiene vía libre.
 
Me gustaría saber que placer sentís los hombres que disfrutais con ver a vuestras esposas follando con otros tipos...... entiendo el punto de vista de ellas, poder disfrutar de otro cueepo diferente, sentirse liberada, disfrutar y sentir cosas que a lo mejor con tu pareja por la monotonía ya no se sienten..... pero vosotros? No lo entiendo, si alguien me lo explica.....
Se presume que el sexo en las mujeres tiene una motivación más mental y no tanto física, y Que en los hombres es al contrario. Yo no creo que sea así, y sobretodo, los que andamos por aquí, me da que tenemos una motivación muy fácil de activar de cualquier forma.
Tengo poca experiencia, porque lo hemos hecho por primera vez hace nada, pero me parece primero que ver a tu pareja disfrutar a tope con otra persona, a tope, es una ,mezcla de las dos cosas primero de excitacion mental y luego física, además de un gesto de generosidad.
Es maravilloso disfrutar el sexo por el sexo, sin mezclarlo con otro tipo de sentimientos. Cuanto antes llegues a ese punto, mejor.
 
No lo entiendes porque eres una chica , supongo yo .Alguien quizás podrá darte mejor explicación .
Igual es algo de lo animal que llevamos dentro. Al final ¿la especie humana es monógama o polígama?, seguro que no habrá respuesta única ni veraz del todo. ¿Cuànto hay de transmisión cultural?
 
Vamos a regalarnos otro momento cornu-paja. ¡A disfrutar!
 
Cierto, .. "solo" aguanta unos 15 minutos de follada a su mujer pajeándose. Yo no habría aguantado tanto, desde luego.
Jjjjj aguanta todo el polvo , al ir a por la segunda vez ya no le da tiempo
Yo viendo follar, meneàndomela no duro mucho
 
Si videos hay muchos, pero lo que no entiendo es el placer vuestro de ver a vuestra pareja con otra persona, disfrutando con esabpersona más que con vosotros, y si esa otra persona físicamente está mejor, más os gusta...... no lo entiendo, que eso no quiere decir que no me guste que os guste a vosotros y además espero poder hacer uso de esa libertad que mi marido me quiere dar a mu también ajjajaaj
Hola, LaraP, saludos. Entiendo tu punto y no es fácil de explicar y por supuesto no caben las generalizaciones, cada caso tiene sus propias particularidades.

Hay un tema de morbo de ver como tu mujer disfruta otra polla, a mi no me va lo de las humillaciones, pero respeto a quien esas situaciones le pongan.

Después de saber o haber visto como tu mujer pega un buen polvo, hay un gusto especial en cojerla y penetrar ese coño nuevamente. Quizás me quede corto en describir esa experiencia pero nunca mejor dicho, "tienes que vivirlo".

Haz uso de esa libertad, disfrútalo y luego nos cuentas.

Un besaso y gracias por estar por acá.
 
Atrás
Top Abajo