Armand
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Jul 2023
Está disponible, me encantaría conocerlaLa mia esta disponible, pero no es madura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está disponible, me encantaría conocerlaLa mia esta disponible, pero no es madura
A mí me pasaría igual. Estaría tan excitado que casi me correría sin tocarme. Por lo menos las primeras veces.Poco duraria yo pajeandone viendo como me la follan
Cuanta razón tienes, cuantas más parejas así mejor. Deseando que mi mujer dé el sí definitivo para poder disfrutar a 3 bandas.Tú si que sabes disfrutar de una puesta de cuernos, desde luego entiendo que consentida, que es como vas se disfruta, lo disfruta el cornudo consentido, la señora corneadora y el corneador.
A disfrutar que la vida son dos días y estamos en el segundo por la tarde.
Enhorabuena a ti y a tu señora, cuantas más parejas así mejor.
A ver si tienes suerte!Cuanta razón tienes, cuantas más parejas así mejor. Deseando que mi mujer dé el sí definitivo para poder disfrutar a 3 bandas.
Yo estoy entre los que creo que me pasaría esoEl marido no puede aguantar y se le sale la leche. Creo que a mas de uno nos pasaría igual viendo en primera fila como se follan a tu mujer.
Totalmente de acuerdo con todoUnos comentarios así a vuela pluma y en ningún orden concreto
- yo habría aguantado menos
- que se corra el cornudo me parece que es el símbolo máximo del consentimiento. El también disfruta y por eso comparte a la mujer.
- que se corra sin tocarse es un detalle morboso añadido y un mensaje a la mujer: haces que me corra sin ni siquiera tocarme cuando follas con otros delante de mi, fíjate si me gusta verte con otros...
- que siga mirando a polla fofa es otro detalle que me encanta: mi vicio es tal que no pudiendo tener placer físico por falta de erección, mi excitación sigue siendo máxima y no puedo parar de mirar... ya me correré más tarde recordando lo vivido. A falta de ser cornudo real (que difícil lo tengo) pero como cibercornudo multireincidente, eso lo he vivido y es un morbazo.
- el mito del cornudo pocapolla, impotente etc es un tópico equivocado. Este cornudo tiene un rabo impresionante que ya me gustaría a mí ver a mi mujer comiéndoselo o cabalgándolo... Señores... es el vicio, no el pito lo que te hace desear ver a tu mujer empotrada por otro(s).
Hale, no me enrollo más. Salud y muchas eyaculaciones.
Eres d los míosYo estoy entre los que creo que me pasaría eso
Suerte y constancia,sobre todo.A ver si tienes suerte!
Exacto, con constancia solo no me bastaSuerte y constancia,sobre todo.![]()
Me encanta. Que la chupe al conrnudo mientras la follan, es una deliciasCornudo feliz
Esposa feliz
Macho feliz
La mía también. De hecho cuando lo hacemos siempre se imagina que está follando con otro. Sin embargo, ella si ha dado el paso pero es difícil encontrar gente decidida y con experiencia.Mi mujer se pone muy cachonda, cuando fantasea que se la está follando otro tio, pero no da el paso.
Seguro que podréis encontrar a muchos tíos dispuestos a participar de vuestra fantasía, Yo por ejemplo, Jejeje.La mía también. De hecho cuando lo hacemos siempre se imagina que está follando con otro. Sin embargo, ella si ha dado el paso pero es difícil encontrar gente decidida y con experiencia.
Gran cornudo, comiendo el coño de su chica mientras va saliendo la corrida del otro tío. Un diez para el cornudoAlguien tiene videos en el que ella bese al marido con la leche del amante en la boca?
Espectacualres, sobretodo el primero.Como me encnatan estas situaicnes y que pena que sea dificilisimo podr observarlas.dos de playas con el marido viendo como disfruta esposa y cornudo
ya somos dosYo tambien quiero que otro se folle asi ha mi mujer de 40 años
El primero es brutal.dos de playas con el marido viendo como disfruta esposa y cornudo
A mi me pasa lo mismo….Mi mujer se pone muy cachonda, cuando fantasea que se la está follando otro tio, pero no da el paso.
hay tias, como esta furcia, que estan en este mundo solo para servirnos de desahogo
Me encantamuy amateur, muy morboso
Esas tetitas caíditas y flaneras moviéndose ummmm
Riquísima me encantaEspero q mi mujer os guste gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.