Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

Yo las veces k estuve presente mientras mi mujer lo hacía con otros no me pajeaba queria aguantar xk luego y ya a solas menudas sesiones de sexo teníamos .

Aunque a veces me costaba aguantar pero luego me encantaba hacerlo con ella bien empapada y oliendo a sexo polla y leche mmmmmmmmm

Pues tendras que hacer como yo... que me pajeo imaginando como otros manosean, folla o mi ex se la chupa a otros mientras yo les miro...:babeando1:
Hola chavales! A mí me pasa como a chuky: me pajeo a lo bestia imaginándome a mi mujer en una Gang Bang o en un trio, y claro, mirando y participando también 😋

Yo he tenido la gran suerte de poder experimentar este juego y os aseguro que es brutal. Si el corneador es bueno y sabe dirigirla para que interactúe poniéndola cerca de tí....

Yo he tenido la gran suerte de poder experimentar este juego y os aseguro que es brutal. Si el corneador es bueno y sabe dirigirla para que interactúe poniéndola cerca de tí....

Ufff!! Que pasada!! Sois vosotros?? Es una maravilla!! Y vaya como está la chica!! 😍😍

Joder sois vosotros? Está muy buena ella 🔥🔥🔥

Éste, si bien no es amateur del todo, es de una pareja que se graba en casa con un amigo. Tienes ya algunos medios técnicos, pero está lejos de ser pro.
Hay cierta participación del cornudo, lo que a algunos no os gusta porque no es cuckold purista, pero a mí me pone burro.

Éste, si bien no es amateur del todo, es de una pareja que se graba en casa con un amigo. Tienes ya algunos medios técnicos, pero está lejos de ser pro.
Hay cierta participación del cornudo, lo que a algunos no os gusta porque no es cuckold purista, pero a mí me pone burro.

Que morbazo de video,encantadora situacion.

Última edición por un moderador:

Buen reciclaje...

Atrás
Top Abajo