Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmm es que metesela a pelo , y soltar la e toda la lefada dentro y dejársela metida toda dura del guztazo que ha dado , y si ya es en cucharita , para dormir con la polla dentro, hasta el día siguiente, quien sabe si al despertar te das cuenta de que está dura ……Uffff..si ...es verdad...lo confieso y que!!!!!...es la verdad...que mejor que el macho clave a mi esposa y se quede con la verga adentro hasta el otro día.. en donde mi esposa se quede dormida en el.pecho del semental y éste con la verga aún erecta y adentro del coño y culo de mi amada señora.....eso es algo que jamás podré hacer con mi.pija corta y lasia...![]()
Es verdad.. Tienes razón.. Y la idea es dejar la leche adentro.. Asi marcas a mi esposa de tu propiedad y ella anda con tu leche semanasMmmmm es que metesela a pelo , y soltar la e toda la lefada dentro y dejársela metida toda dura del guztazo que ha dado , y si ya es en cucharita , para dormir con la polla dentro, hasta el día siguiente, quien sabe si al despertar te das cuenta de que está dura ……
Uffffff...
Que gozada
Donde se coge número ???Me encantaría hacer eso con dos machos en Madrid!
Bufff increíble, que ganas de hacer esto con mi chicaVamos con otro, con interesante final
Nos podías contar cómo pasasteis de la fantasía a la realidad.. como surgió ese punto a favor de dar el paso..Te comprendo perfectamente.. Con mi pareja me pasaba lo mismo... pero un dia la fantasia se convirtio en realidad, y esa experiencia te lo digo te pone el corazon a mil. Si ella fantasea asi en la cama es que le encantaria hacerlo pero tiene el miedo a como seguira la relacion despues y es lo que la frena. A nosotros nos ha reforzado mucho la relacion y yo no me considero cornudo ni nada parecido, ya que ni me siento engañado ni ella siente que me engaña..Lo mas bonito de una relacion entre dos personas es satisfacer la una a la otra sus placeres y fantasias..
Bonito recorte de coñoEl precioso cuerpo de mi mujer!!!
38 años![]()
joder, qué bueno!Surprise!!!
Totalmente de acuerdoTe comprendo perfectamente.. Con mi pareja me pasaba lo mismo... pero un dia la fantasia se convirtio en realidad, y esa experiencia te lo digo te pone el corazon a mil. Si ella fantasea asi en la cama es que le encantaria hacerlo pero tiene el miedo a como seguira la relacion despues y es lo que la frena. A nosotros nos ha reforzado mucho la relacion y yo no me considero cornudo ni nada parecido, ya que ni me siento engañado ni ella siente que me engaña..Lo mas bonito de una relacion entre dos personas es satisfacer la una a la otra sus placeres y fantasias..
Ufffffff menudo morbazo , dejársela dentro y que note como le suelto el chorro de golpe , un guztazo hacerlo y deduzco que a ti tambien viendo la cara de tu esposa en el momentoEs verdad.. Tienes razón.. Y la idea es dejar la leche adentro.. Asi marcas a mi esposa de tu propiedad y ella anda con tu leche semanas
Pues claro..su carita sería ee felicidad, de caliente, de entregada..uffff...y viéndome de reojo al cornudo de su esposo..mientras te besa con amor y calenturaUfffffff menudo morbazo , dejársela dentro y que note como le suelto el chorro de golpe , un guztazo hacerlo y deduzco que a ti tambien viendo la cara de tu esposa en el momento
Zoovigotol, eres mi ídolo, me gustan mucho tus publicaciones
Hombre, no será para tantoZoovigotol, eres mi ídolo, me gustan mucho tus publicaciones
Vamos a tener que poner un sistema de puntuación para las publicaciones de @Zoovigotol. Como las estrellas M_chelin, las tresZoovigotol, eres mi ídolo, me gustan mucho tus publicaciones

en funcion de lo que nos gusten Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.