Diego Alvarez
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Mar 2025
Me gustaría hablar contigo en privadoCoincido contigo...... Yo soy un cornudo pajillero.... y no estoy mal.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría hablar contigo en privadoCoincido contigo...... Yo soy un cornudo pajillero.... y no estoy mal.....
Q sucede amigo?yo casado manso quiero ser CORNUdo real , la mía 37 , alguien parecido para charla ?
Tú tampoco andas mal servido de herramienta.La continuación que he puesto en otro hilo, feliz año
Y cuándo pasa esto, no se le corta el rollo? Una vez que te corres y te llega el bajón, no te entra ansiedad?el cornudo a veces es el primero en tocar el cielo
Menuda clavada le está pegandoEl cornudo intenta canalizar la paja para no terminar demasiado pronto. La verdad es difícil aguantar viendo como tu puta gime de placer.
Buena sesión
A eso me refería con los que tenéis experiencia. La están haciendo gozar así, y yo creo que me correría en 2 minutos... Si pasa eso, no te da bajón los siguientes 20?El cornudo intenta canalizar la paja para no terminar demasiado pronto. La verdad es difícil aguantar viendo como tu puta gime de placer.
Ojalá se haga realidad amigoEl sueño de mi vida
También es el sueño de mi vida.. Y como disfrutaría mi esposaEl sueño de mi vida
De mis vídeos favoritos xq me recuerda a mi mujerMenuda clavada le está pegando
Pues tienes razón, la verdad.Supongo que eres manso y consentidor. Tienes razón en lo de labor social...que iban a hacer las esposas de los betas sin un macho que las monte?
Menuda clavada la está pegando. El pobre cornudo si tiene ese poco aguante no me extraña que su hembra busque macho.
Menudo polvazo uffBuena sesión
Sin duda el mejor video que he visto jamas!!!Así marrano , chupalo todo
No me extraña que se corra enseguida uffQue paja más buena se hace el cabron
Te gustan esos melones?No me extraña que se corra enseguida uff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.