Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

Gracias, gracias!!! La verdad es que sí, da igual como se ponga que agarrar, apretar y abrir su culo es una delicia.
No hace falta que lo digas.... Verla así es pura imaginación al poder jejejejej Con esa pose, ese culo, el negro de la lencería.... Solo falta que sea un gif y se gire riendo 😝😝😝😝😝

Estamos igual yo tambien quiero verla asi hace años
El problema es que convertirlo en realidad es una mezcla de imposible (ellas nunca aceptarían la propuesta) y problemático (si lo hicieran podría haber problemas en la pareja). Lástima que nunca sean tan cerdas como nosotros ni que sean capaces de separar lo que es la vida de pareja/matrimonial de el sexo cerdo.

El problema es que convertirlo en realidad es una mezcla de imposible (ellas nunca aceptarían la propuesta) y problemático (si lo hicieran podría haber problemas en la pareja). Lástima que nunca sean tan cerdas como nosotros ni que sean capaces de separar lo que es la vida de pareja/matrimonial de el sexo cerdo.
Totalmente de acuerdo

La mía esperando a su macho

Archivos adjuntos

• IMG_20250727_052339_edit_75358314371668.jpg
Por qué nos gustará tanto imaginarlas folladas por otro... Yo a la mía la quiero con locura, pero me encantaría verla con otra polla en la boca
En mi opinión es todo por el morbo , un morbo k excita como en infinidades de cosas y situaciones .
El morbo de hacer lo k no está correcto la situación etc .
Pero como en todo cuando ya se normaliza ya deja de ser atractivo de tener ese morbo esa fantasía .
No sé si me explico .
Por ejemplo yo el simples echo de follarme una casada me pone a 100 , ya no es ni por el físico ni por el sexo , es por el simples echo de hacerlo con una casada o motivación de hacerlo mejor k su marido o hacerle lo k no le hace su marido ya sea por respeto o a saber xk .
Pero follarme una casada delante del marido o a sabiendas k el marido lo sabe o que ella se lo vaya contar ya no me da ese morbo xk ya es algo más programado o planeado .
Y así con todo , ver a mí mujer con otro era la ostia , luego paso a ser la ostia saber k iba a follar con otro y más tarde paso a ser morboso el k lo haya echo con otro sin decirme nada y contármelo solo después de haberlo echo .

En mi entender es y da morbo lo k se sale un poco de lo normal , una vez se haya normalizado pierde parte del encanto puede ser sexualmente excitante pero ese plus de morbo excitación etc ya lo pierde , pierde parte de ese plus atractivo

Hahaha no somos pocos, el placer es placer, al menos así lo veo yo, y si ellas acceden y disfrutan, nosotros creo que más.
Por qué nos gustará tanto imaginarlas folladas por otro... Yo a la mía la quiero con locura, pero me encantaría verla con otra polla en la boca

En mi caso ella estaría encantada, lo hablamos mucho y le insisto y quiere, pero falta ese momento final de hacerlo, los mejores polvos son hablando de esos temas, follada por compañeros de trabajo o alguna situación con dos de ellos en los que algún roce hubo, las mejores pajas que me hago son imaginando lo que aquella noche ocurrió. Pero de hacerlo, al menos nosotros sería con desconocidos y fuera de nuestro hábitat natural, por lo de siempre, por el qué dirán, por el que lo cuenta sin permiso para hacerse el chulillo o movidas así. Deseando que llegue ese día para verla bien disfrutona y cumpliendo nuestras fantasías.

En mi caso ella estaría encantada, lo hablamos mucho y le insisto y quiere, pero falta ese momento final de hacerlo, los mejores polvos son hablando de esos temas, follada por compañeros de trabajo o alguna situación con dos de ellos en los que algún roce hubo, las mejores pajas que me hago son imaginando lo que aquella noche ocurrió. Pero de hacerlo, al menos nosotros sería con desconocidos y fuera de nuestro hábitat natural, por lo de siempre, por el qué dirán, por el que lo cuenta sin permiso para hacerse el chulillo o movidas así. Deseando que llegue ese día para verla bien disfrutona y cumpliendo nuestras fantasías.
Contando estas cosas se te va a llenar el buzón de propuestas jejejeje

Lo mismo pienso yo..tal cual

Completamente de acuerdo contigo

Atrás
Top Abajo