Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya 3Pajillero con plus.
Jeje lo mismo digoNo se quien de los 2 seria yo
Lo mejor las caritas que pone para que le lefen bien las tetas. Unas tetas naturales pero bien puestas
Joder... me ha encantado.Buen corridón
Me encanta, que polvazo. Y menuda tranca... a machos así abría que darles una pensión por la labor social que hacen.
Menuda enculadaUna .linda fiestita.
Yo también quieroUna .linda fiestita.
Supongo que eres manso y consentidor. Tienes razón en lo de labor social...que iban a hacer las esposas de los betas sin un macho que las monte?Me encanta, que polvazo. Y menuda tranca... a machos así abría que darles una pensión por la labor social que hacen.
Supongo que eres manso. Por tus palabras deduzco que tú esposa o no sabe nada o no se ha decidido.Coincido contigo.. me encanta esos videos o fotos del cornudo pajeándose, etc. Me atrae mucho el mundo cuckold.
que qué hacen, pasar hambre, quedarse a medias, con ganas, mojando cunado ven a un hombre de verdad ...Supongo que eres manso y consentidor. Tienes razón en lo de labor social...que iban a hacer las esposas de los betas sin un macho que las monte?
Una pena que una hembra pase "hambre". Las hembras por genética están predestinadas a la cópula, y sus hormonas se lo piden. Otra cosa es que dentro de los hombres haya unos con ganas y capacidad de satisfacer y otros no....y luego están los que si modo de excitacion es bajar la cabeza con los machos de verdad.que qué hacen, pasar hambre, quedarse a medias, con ganas, mojando cunado ven a un hombre de verdad ...
hay tanta variedad, hay incluso a los que lo de follar no nos vuelve locos .. salvo con trans así que nuestras mujeres follan pocoUna pena que una hembra pase "hambre". Las hembras por genética están predestinadas a la cópula, y sus hormonas se lo piden. Otra cosa es que dentro de los hombres haya unos con ganas y capacidad de satisfacer y otros no....y luego están los que si modo de excitacion es bajar la cabeza con los machos de verdad.
Estás de acuerdo?
Podrías contar tu historia y gustos para que te/os conozcamos máshay tanta variedad, hay incluso a los que lo de follar no nos vuelve locos .. salvo con trans
soy una mariloca de esas que disfrutan poniendose a escondidas ropa de muer, de esas que disfrutan comiendo rabos, siendo follad@ ... y que adora a su mujer a la que a duras penas satisfacePodrías contar tu historia y gustos para que te/os conozcamos más
Y ella sabe que eres una Mariloca? Que comparte su ropa contigo y que la deseas lo que no puedes darle?soy una mariloca de esas que disfrutan poniendose a escondidas ropa de muer, de esas que disfrutan comiendo rabos, siendo follad@ ... y que adora a su mujer a la que a duras penas satisface
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.