Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

Una de las cosas que mas me excitan de este teme es ver como la follan sin condon, si se corren dentro es lo máximo. Que el marido hable con ella mientras la follan tambien.

Joderrrrr q ricura, q buena esta mmmmmmmmmm y el morenito ufffffffff, joder comerle ese coñito recien follado y preñado mmmmmmmmmmm

Otro que disfruta mas pajeándose que follándola.

No es el único, yo también desearía hacerlo mientras se follan a mi mujer, pero no tengo esa suerte.
Me gusta mirar el coño de mi mujer mientras me pajeo y me pide que la penetre, cosa que no hago.

Una de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...

El cornudo tiene una buena polla pero prefiere hacerse una paja, me ocurre igual lo que más me gusta es pajearme.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo