sandra7777cd
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Nov 2023
Que manera de lefar,yo apenas unas gotitas,que ricoDisfrutando todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que manera de lefar,yo apenas unas gotitas,que ricoDisfrutando todos.
Buena corrida si señorDisfrutando todos.
impresinanteDisfrutando todos.
vaya marchaNo se atreve menearsela porque se correrá de momento.
Pues si, yo no aguantaria nadaLa verdad es que hay que ser bueno para dosificar la paja y no terminar demasiado pronto
Qué gozada ver cómo tu mujer cabalga sobre un buen pollón y disfruta, como la mejor de las zorraa uffff!No se si se repite, pero me gustan los grabados con cámaras fijas.
Bonita situaciónel que mejor lo pasa el cornudo
Esa es la auténtica paja del cornudo: eyaculación expontánea imposible de frenar..... demasiado morbo. Lo que digo yo siempre... en el fondo, el que más disfruta de los tres.Disfrutando todos.
Abdul Karim Ngongo, catedrático de misionero en la Universidad del Sexo. A cualquier tía que vea esto se le va la mano bajo las bragas, vamos me apuesto algo.... y el cornudo, un campeón, que todavía es capaz de agarrarsela sin correrse. Este no es el primer rodeo de la vaquera esta....No se atreve menearsela porque se correrá de momento.
Mitos del tema cuernos: el cornudo es un picha corta y un eyaculador precoz. Aquí se ve que no.... es puro morbo (ya me gustaría a mí el cacho rabo que tiene el cornudo para que lo probase mi mujer) y con práctica, el premio es follarte a la mujer recién follada por el otro... pero bueno eso ya es cuando te dan el doctorado de cornudoLa verdad es que hay que ser bueno para dosificar la paja y no terminar demasiado pronto
Coincido contigo...... Yo soy un cornudo pajillero.... y no estoy mal.....Mitos del tema cuernos: el cornudo es un picha corta y un eyaculador precoz. Aquí se ve que no.... es puro morbo (ya me gustaría a mí el cacho rabo que tiene el cornudo para que lo probase mi mujer) y con práctica, el premio es follarte a la mujer recién follada por el otro... pero bueno eso ya es cuando te dan el doctorado de cornudo
EspectacularCoincido contigo...... Yo soy un cornudo pajillero.... y no estoy mal.....
Yo lo he hecho y es un placer: soy doctor.Mitos del tema cuernos: el cornudo es un picha corta y un eyaculador precoz. Aquí se ve que no.... es puro morbo (ya me gustaría a mí el cacho rabo que tiene el cornudo para que lo probase mi mujer) y con práctica, el premio es follarte a la mujer recién follada por el otro... pero bueno eso ya es cuando te dan el doctorado de cornudo
Tiene que ser una pasadaQué gozada ver cómo tu mujer cabalga sobre un buen pollón y disfruta, como la mejor de las zorraa uffff!
Como me gustaria participar con ella en tus cuernos...Coincido contigo...... Yo soy un cornudo pajillero.... y no estoy mal.....
Que manera de lefar,yo apenas unas gotitas,que rico
Tremendo. Me puse cachondo solo de imaginar estar ahí en esa situación. Enhorabuena!!!Disfrutando todos.
Hubiese estado bien que se corriese encima del negro....je je jeNo se atreve menearsela porque se correrá de momento.
Nosotros hacemos igual. Se pone cachondísima y me corre que da gusto verlaCuando follo con mi chica la cuento historias de como la follarian otros y la encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.